Hola, me llamo Mónica y soy nueva por estos lares. Encantada de pertenecer a este foro. Tengo una duda.¿ Sabe alguien si el display kiox de bosch se ve bien con gafas polarizadas? Un saludo para [email protected]
¿Con cristales polarizados?Yo lo tengo y no he tenido problema con las gafas.
Hola, y perdón por la intromisión en el foro. Es que veo que tienes display kiox, y yo tengo problema de emparejamiento, pues después de intentarlo varias veces, no se me empareja con el smartphone, y cuando se empareja, en unos minutos se pierde la conexión, y tengo que reiniciar emparejamiento, y veces lo dejo ya por aburrimiento. Era para saber si tienes, o as tenido algún problema parecido o similar. Gracias y un saludo.Yo lo tengo y no he tenido problema con las gafas.
NOhola, sabéis si se puede ir sin el kiox, y en su caso, conectar la bici al garmin para ver el consumo de batería? No me gusta llevar tantas pantallas en el manillar.
Buenas Monica, se ve perfecto!!Hola, me llamo Mónica y soy nueva por estos lares. Encantada de pertenecer a este foro. Tengo una duda.¿ Sabe alguien si el display kiox de bosch se ve bien con gafas polarizadas? Un saludo para [email protected]
Suele pasar eso, se desconecta. No va muy bien el Kiox-Hola, y perdón por la intromisión en el foro. Es que veo que tienes display kiox, y yo tengo problema de emparejamiento, pues después de intentarlo varias veces, no se me empareja con el smartphone, y cuando se empareja, en unos minutos se pierde la conexión, y tengo que reiniciar emparejamiento, y veces lo dejo ya por aburrimiento. Era para saber si tienes, o as tenido algún problema parecido o similar. Gracias y un saludo.
Yo, he solucionado el problema d emparejamiento con el KIOX, descargando me la siguiente aplicación, BLUETOOTH PAIR, hasta ahora, no falla.Buenas.
Ahora tengo Nyon pero he tenido Purion y Kiox.
Con ninguno he tenido problemas de vision conas gafas, sean polarizadas o no.
Pd. El botón de luz NO es para eso. La pantalla siempre va encendida
2pd. El Kiox se me desenlazaba con el móvil cada 30 segundos. Haciendo imposible el seguimiento via GPS del móvil.
Le di todos los permisos, le di recursos, etc. Y siempre se quedaba sin enlazar.
Tal vez ahora con la nueva actualización del Kiox ya no pase.
Yo, he solucionado el problema d emparejamiento con el KIOX, descargando me la siguiente aplicación, BLUETOOTH PAIR, hasta ahora, no falla.