• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Dónde comprar rueda trasera MTB 27,5" ?

MarcoAurelio

Miembro
Puntos de reacción
56
Favorito
Montaña
Buenas compañeros,

Estoy buscando una rueda trasera para una kona blast 2016. Tienen que ser QR 10x135 y el freno de disco Center Lock.

https://www.bike24.es/productos/239875 "Shimano Rueda Trasera - WH-MT500-CL - 27.5" | Clincher | Centerlock - QR 135 - HG" 71,17 €

Compré esta pero me vino con holgura en el núcleo. Lo consulté con un mecánico y me dijo que no le faltaba tuerca ni nada, el núcleo estaba defectuoso. Tampoco tenia ruedas traseras de 27,5" para vender...
Por suerte la pude devolver y recuperar el dinero, perdiendo casi dos meses.

Ahora no sé si volver a comprar la misma en la misma web o buscar en otra web que esta 20€ más cara. No hay casi oferta de ruedas traseras de 27,5" baratas y me estoy volviendo un poco "loco"... Si me podéis echar una mano os lo agradezco.

Aquí el vídeo de la holgura: Google Photos

PD: En la web rosebikes hay reseñas con mi mismo problema, una cosa rara...