Suricato
Miembro
Buenos días.
Pues después de mi presentación quería abusar un poco de vuestros conocimientos y preguntaros vuestra opinión sobre que bici comprar. Tengo una Conor FX8500 y se me ha quedado cortita.
Mi presupuesto está en unos 800-900 euros y de lo que he bicheado me gusta la Orbea Alma H20 y la Cannon SL2. Dejo enlaces de las tiendas.
Sería para cogerla por carriles bicis y caminos forestales, con poca dificultad unas tres veces a la semana y unos 40 km por tirada.
Si veis alguna otra opción plausible os lo dejo a vuestra experiencia.
Pues nada agradecer los comentarios y a ver qué os parece.
Pues después de mi presentación quería abusar un poco de vuestros conocimientos y preguntaros vuestra opinión sobre que bici comprar. Tengo una Conor FX8500 y se me ha quedado cortita.
Mi presupuesto está en unos 800-900 euros y de lo que he bicheado me gusta la Orbea Alma H20 y la Cannon SL2. Dejo enlaces de las tiendas.
Bicicleta Orbea Alma H20 2023 - Ciclos Cabello Colores Rojo Medida Rueda 29" Uso MTB Talla de Bicicleta S
La bicicleta Orbea Alma H20 2023 es ligera con una estética top, pocas rígidas para XC actuales son tan divertidas y capaces...
cicloscabello.com
Bicicleta Cannondale Trail Sl 2 2023 Mnight Blu | Mammoth
Bicicleta Cannondale Trail Sl 2 2023 Mnight Blu. Bicicleta de aluminio Trail SL 2 con tranmsisión de 12 velocidades y horquilla Rock Shox Judy de 100 mm de recorrido,
www.mammothbikes.com
Sería para cogerla por carriles bicis y caminos forestales, con poca dificultad unas tres veces a la semana y unos 40 km por tirada.
Si veis alguna otra opción plausible os lo dejo a vuestra experiencia.
Pues nada agradecer los comentarios y a ver qué os parece.