• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

En la ofi con calas

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.408
Puntos de reacción
3.978
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Pues eso, que tengo que pulir la logística de lo de venir al trabajo en bicicleta... hoy he olvidado el calzado de peatón...
1667550792300.png
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.706
Puntos de reacción
2.503
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Pues eso, que tengo que pulir la logística de lo de venir al trabajo en bicicleta... hoy he olvidado el calzado de peatón...
Ver el adjunto 67693
seguro que confundes a tus compañeros al caminar, se creerían que viene alguna pivón con taconazos jajajaja
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Si te es incómodo llevar mochila con las zapatillas y demás yo me compré estas en su día: Zapatilla MTB Rockrider EXPL 100 negras son bastante cómodas, transpirables, y las calas spd quedan bastante escondidas, se puede andar sin casi sin notarlas.
 

Juanfry123

Miembro
Mensajes
1.056
Puntos de reacción
927
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Pues eso, que tengo que pulir la logística de lo de venir al trabajo en bicicleta... hoy he olvidado el calzado de peatón...
Ver el adjunto 67693
Yo tendría en algún cajón de la oficina unos zapatos para un caso como estos. Aunque sea algo antiguo y un poco estrafalario, pero seguro que mejor que los de la bici.
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.408
Puntos de reacción
3.978
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Si te es incómodo llevar mochila con las zapatillas y demás yo me compré estas en su día: Zapatilla MTB Rockrider EXPL 100 negras son bastante cómodas, transpirables, y las calas spd quedan bastante escondidas, se puede andar sin casi sin notarlas.
Si, voy a pillar unas de estas ,pero aparte quiero dejar en la ofi unos zapatos y alguna camisa "de emergencia"
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.067
Puntos de reacción
11.657
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.270
Puntos de reacción
3.107
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
yo desde luego tiraría a la opción de dejar una muda de repuesto, si quieres ir si o si con calas, si no la opción de adaptadores a los pedales, pero vamos, que si te cambias de ropa, te cambias de zapatillas.
 
Última edición:

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.067
Puntos de reacción
11.657
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Estas si parecen más reales.

1258548717713-rq5hy770hd24-35d9112.jpg
 
M

MBR

Invitado
Hay unas Nortwave que me molaban mucho, pero ya comprarme eso solo para ir a la ofi es para darme dos hostias (que igual algún día me las dan):


También la marca Chrome Industries tiene un modelo bastante guapo de zapatilla con calas:

 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.408
Puntos de reacción
3.978
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.230
Puntos de reacción
6.265
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Se lo puse a la MTB en su día, y me costaba ir a comprar el pan, no quiero imaginarme hacer 40km.
Yo lo cierto es que no lo he probado nunca. Funciona muy mal? Que es lo que le ocurre? Tiene holguras?
 
Arriba