• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Encontradas GAFAS en La Calderona

Nikoss

Miembro
Mensajes
36
Puntos de reacción
76
Ubicación
Bétera
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Genius CR1 y Scott Ransom CR1
Hola, pues eso, me he encontrado unas gafas de ciclista en La Calderona.
Si son tuyas, solo tienes que decirme el dia que las perdiste y marca y color.
Seguro que podemos coincidir para devolvertelas.
 
Última edición:

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.458
Puntos de reacción
4.043
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Gafas no, pero en la calderona me he dejado dos o tres kg de piel a base de caerme!
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.406
Puntos de reacción
5.360
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Hola, pues eso, me he encontrado unas gafas de ciclista en La Calderona.
Si son tuyas, solo tienes que decirme el dia que las perdiste y marca y color.
Seguro que podemos coincidir para devolvertelas.
gracias por el intento de localizar al propietario.
un saludo
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.458
Puntos de reacción
4.043
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Ya lo creo, mas vale caerse por un barranco que caerse bajando una pista de la Calderona 🤣
Hay un escalón que me la tiene jurada, siempre que voy lo intento subir y me caigo, una vez me di un talegazo bueno en el costillar...
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.458
Puntos de reacción
4.043
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Ostras !!! Donde está ese escalón...maligno?
Pues como me oriento de aquella manera es difícil de explicar. De hecho a veces he intentado evitarlo y acabo allí :(
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.402
Puntos de reacción
5.187
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Hay un escalón que me la tiene jurada, siempre que voy lo intento subir y me caigo, una vez me di un talegazo bueno en el costillar...

Pues como me oriento de aquella manera es difícil de explicar. De hecho a veces he intentado evitarlo y acabo allí :(

Conozco a alguno que le pasa algo parecido, pero en lugar de con un escalón, con una mujer.
 
Arriba