Entre el gub y el ec90, cuál crees que es más cómodo? Sin pensar en el peso del sillín.
Última edición por un moderador:
Creo que el gub, adaptarse al ec90 no ha de ser muy fácil, para mí por lo menos lo será.Entre el gub y el ec90, cuál crees que es más cómodo? Sin pensar en el peso del sillín.
Yo he llevado en la GT un GES durante mucho tiempo. Pero no me acabó de funcionar. Pero por el precio, vale la pena probarlo.Yo estoy detrás de uno de estos: Manufacturas GES , no te puedo decir cual pero lo vi en la tienda física por 29 euros... algunos tienen pinta de cómodos es una marca bastante barata y de casa.
Me puedes decir qué Gub llevas? He visto que hay varios modelos y ahora no estoy seguro...A mi el gub me va de coña, de hecho lo llevo en la gorda y en la flaca, pero cada trasero es un mundo... :D
Me puedes decir qué Gub llevas? He visto que hay varios modelos y ahora no estoy seguro...
Vaya lío.... yo estaba mirando el 1150, que me parece más "mullido"El GUB 1158 , para mi es super comodo, y tiene antiprostatico. Es un poco mas ancho y mas corto que el 1152.
Vaya lío.... yo estaba mirando el 1150, que me parece más "mullido"
Me parecen sillines muy diferentes no?
El gub de tu enlace lo veo más fino y alargado, y el ec90 que tengo yo es más ancho detrás y corto delante...
Yo soy más de posaderas anchas y la verdad es que me resulta mucho más cómodo que el que traía de fábrica!
El ec90 está más mullido. Pero cada culo es distinto :dientes: