• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Epic evo 7 o Epic 8

Nicolas Carol

Miembro
Puntos de reacción
5
Hola cómo están?
Estoy buscando cambiar mi bici, ayer un amigo de salida que tiene la Epic evo 7 me decía que los recorridos son similares a la Epic 8. Que además la Epic evo 7 no viene con Brian que Ya sería un avance.
Vi un Review (el único que encontré) y decían que la evo era un poco inestable que la Epic 8 nueva pero que por el precio era mejor conseguirse una Evo 7 con descuento.
Qué piensan?

Juanfry123

Miembro
Puntos de reacción
995
Favorito
Montaña
Personalmente no podría tener una bicicleta de XCM que no tuviese bloqueo remoto de suspensiones, como le pasa a la Epic evo 7
Yo me iría por una Epic Evo 7 con 110mm delante y 100 detrás, y obviamente con bloqueo remoto de suspensiones

Conrad

Miembro
Puntos de reacción
875
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Lux Trail, Orbea Carpe
Brian (escrito Bryan) es famoso por una película sobre su vida; lo de Specialized es (o era) Brain (celebro, en español).

Yo la Evo la descarté en su día (me compré una Lux Trail) por lo de la falta de bloqueo y los montajes/precios. La 8 me gusta mucho más...y la WC es mi debilidad, me encanta.

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
9.378
Brian (escrito Bryan) es famoso por una película sobre su vida; lo de Specialized es (o era) Brain (celebro, en español).

Yo la Evo la descarté en su día (me compré una Lux Trail) por lo de la falta de bloqueo y los montajes/precios. La 8 me gusta mucho más...y la WC es mi debilidad, me encanta.
La evo también llevaba bloqueo

Conrad

Miembro
Puntos de reacción
875
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Lux Trail, Orbea Carpe
Eso es otra cosa,.pero bloqueo llevaba, aunque fuera manual

Tras 4 años usando el TwinLoc de Scott, no contemplé bicis sin mando. Por cierto que es el que llevo ahora en mi Lux, de 3 posiciones.

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.070
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Pues yo, si no es por cuestión económica, me iría a la 8, ya que es una bici ya preparada y diseñada para los 120.