• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Espacio al indexar mensajes

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Buenas, quería proponer una cosa que he estado viendo que sucede cuando se indexan mensajes juntos, al escribir dos mensajes seguidos.

y es que éstos se indexan sin espacio ninguno, y estaría bien que se indexasen con un par de líneas de separación o tres, porque al menos en mi caso, suelen ser mensajes que quieres decir cosas distintas, pero te los pone en la línea siguiente y cambia un poco el sentido, y tienes que editarlos para separarlos,

no se si se podría hacer algo al respecto....
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
¡Hola!

¿Me puedes poner un ejemplo o imagen? No soy capaz de entender exactamente a qué te refieres con "indexar".
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.067
Puntos de reacción
7.284
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
creo que quiere decir que si escribes 2 mensajes en el mismo hilo, seguidos, te los mete como solo un comentario, y parece un parrafo entero.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
¡Hola!

¿Me puedes poner un ejemplo o imagen? No soy capaz de entender exactamente a qué te refieres con "indexar".
Cuando escribes dos mensajes seguidos en el mismo hilo, te los une directamente
te los junta, sin separación alguna, y no queda bien del todo, luego en la campana te aparece este mensaje….. FF93D9FF-65EF-49F6-9AC6-93FA5E717A71.jpeg
Ves, y ahora esto que escribo es otro mensaje distinto, pero me lo mete seguido y sin separación alguna
 
Arriba