Conrad
Miembro
- Puntos de reacción
- 793
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Canyon Lux Trail, Orbea Carpe
Vamos, Coño !! 🦵🏽💪🏽⚽🇪🇸
Ver el adjunto 82903
Toros, Leones, todos quieren ser los campeones!
Vamos, España!!
Vamos, Coño !! 🦵🏽💪🏽⚽🇪🇸
Ver el adjunto 82903
Mi capitán⚽⚽ 😝Resumen... Merino y Oyarzabal decisivos!
💙🤍💙🤍💙🤍
Semos los mejores @carash ... Lástima que el Conde emigrará...
Andáis flojitos este año... No sé yo eh..@carash nos damos de baja o confiamos? Jajajajajaja.
No creo que se haya fichado mal... Aguerd me gusta y Sucic tiene que ir cogiendo el puntito. Veo muchas críticas a los fichajes pero me parece que es un tema general de equipo o de todos los jugadores, no de los fichajes solamente...
Se ha quedado Zubimendi... Oskarsson puede rendir... Javi López muy bien... Y el resto son los que estaban... Un año mas viejos unos y un año más experimentados otros...
Las lesiones tampoco ayudan (Brais, Oyar...) pero en eso no estamos peor que muchos equipos de la liga. Quien mas quien menos tiene una buena lista y con jugadores importantes.
Yo confío en que el bajón de febrero-abril de todos estos años, lo estemos pasando a principio de temporada en esta ocasión...
Difícil europear pero deberíamos estar ahí peleando por los 8 primeros.
Yo creo que en cuanto se acoplen los fichajes... 💪Andáis flojitos este año... No sé yo eh..
Después de Valencia es muy fácil decirlo, pero vamos a darles confianza...aunque sea desesperante. Los últimos años éramos como toros hasta enero y luego febrero y marzo pluff, este año no hemos empezado finos, a ver si cuando haya que estar a tope lo estamos.@carash nos damos de baja o confiamos? Jajajajajaja.
No creo que se haya fichado mal... Aguerd me gusta y Sucic tiene que ir cogiendo el puntito. Veo muchas críticas a los fichajes pero me parece que es un tema general de equipo o de todos los jugadores, no de los fichajes solamente...
Se ha quedado Zubimendi... Oskarsson puede rendir... Javi López muy bien... Y el resto son los que estaban... Un año mas viejos unos y un año más experimentados otros...
Las lesiones tampoco ayudan (Brais, Oyar...) pero en eso no estamos peor que muchos equipos de la liga. Quien mas quien menos tiene una buena lista y con jugadores importantes.
Yo confío en que el bajón de febrero-abril de todos estos años, lo estemos pasando a principio de temporada en esta ocasión...
Difícil europear pero deberíamos estar ahí peleando por los 8 primeros.
ya están los de Bilbao... 🤣 🤣 🤣Andáis flojitos este año... No sé yo eh..