Oferta Gafas de Ciclismo Fotocrómicas ROCKBROS con protección UV 400

Ofertas

Miembro
Miembro del equipo
Veterano
Cuenta oficial
Puntos de reacción
1.276
Gafas de Ciclismo Fotocrómicas ROCKBROS

S266b8b80b46d45e0838b950edbb3953cC.jpg_2200x2200q75.avif

Detalles del producto

Marca: ROCKBROS
Nombre: gafas fotocromáticas
Uso: Unisex
Peso: aproximadamente 30g (sin embalaje)
Modelo: 10135/10136/10137
Color: negro/azul/rojo
Material: PC + TR
Tamaño: alrededor de 13,5*12,5*5,5 cm
Características del producto
1. Marco completo, vista amplia
2. Cambio de color inteligente
3. Protección UV400
4. Protección auditiva suave
5. Almohadilla nasal ajustable
6. Ultraligero y puede ser construido en marco de miopía

Sf40b296aa3bb48138d7191cfae617068m.jpg_2200x2200q75.avif

Precio normal 28,43€
Precio oferta 15,47€ (-46% desde, varía según el color)
Envío gratis comprando desde la app

🔰Cómpralas en Miravia

Otras opciones de la misma marca.

Grels

Miembro
Puntos de reacción
1.556
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Avalanche Expert
Las tengo desde hace 4 años y para lo que valen van genial. Un poco duro el plástico de la montura, lo que hace que no sean las más cómodas, pero por 15€ son buena compra.

Trastero

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.587
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Las tengo desde hace 4 años y para lo que valen van genial. Un poco duro el plástico de la montura, lo que hace que no sean las más cómodas, pero por 15€ son buena compra.
Yo más o menos desde ese tiempo, para lo que valen son compra maestra, lo comenté en su momento, las llevé a la óptica a la que va mi familia y me dijo que cumplían con lo que decían, tienen filtro UV 400, además de -evidentemente- ser fotocromáticas.

Un saludo.
Estás gafas quedan como separadas de la cara? Es que pille unas hace algunos días y al probarme las me dio esa sensación

A mí me van perfectas, más no te puedo decir.

Un saludo.

luisete

Miembro
Puntos de reacción
78
Yo más o menos desde ese tiempo, para lo que valen son compra maestra, lo comenté en su momento, las llevé a la óptica a la que va mi familia y me dijo que cumplían con lo que decían, tienen filtro UV 400, además de -evidentemente- ser fotocromáticas.

Un saludo.

A mí me van perfectas, más no te puedo decir.

Un saludo.
Perfectas, que es pegadas a la cara como unas gafas de sol de calle o algo separadas?

Trastero

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.587
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Perfectas, que es pegadas a la cara como unas gafas de sol de calle o algo separadas?
Hola compi.

El ajuste para mí es muy bueno, pero de antemano te comento que esta apreciación es subjetiva porque la forma de la cara de cada uno varía, igualmente que a ti un casco te puede quedar genial y a mí me puede ir regulero; pues bien vamos al grano, en este modelo se ajustan bien bajo mi punto de vista porque ni aprietan en exceso, ni están flojas, son cómodas en el ajuste al puente nasal con la goma y lo más importante, es que no se te van moviendo a medidas que vas en tu 🚵‍♂️

Como el culotte, cada cul* es un mundo, 😅 pues con la cara también, influye la forma, el largo de la patilla, el ancho de las gafas, prueba hasta que des con LA tuya. Lo bueno en este caso es que la inversión es mínima y el producto cumple con creces. 🙃