• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Garmin Edge 705

MIGUEL14

Miembro
Mensajes
20
Puntos de reacción
2
Ubicación
Córdoba
Favorito
Montaña
Bici/s
Conor wrc slx 11v y Cube Reaction TM Sram sx 12v
Un saludo estoy detras de un navegador y he visto el Garmin Edge 705 en 55€ se que es antiguo quisiera saber si merece la pena o no. Podeis asesorarme? Gracias.
 

Pablitoclavitos

Miembro
Mensajes
380
Puntos de reacción
288
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Bici/s
Lapierre ProRace 7.9 (MTB) Y Bh Rs1 (Carretera)
Buenas @MIGUEL14 en mi opinión no... es un dispositivo electrónico con fecha de lanzamiento de alrededor de 15 años, si han mejorado las bicis, imagina la electrónica que va a un ritmo frenético
 

MIGUEL14

Miembro
Mensajes
20
Puntos de reacción
2
Ubicación
Córdoba
Favorito
Montaña
Bici/s
Conor wrc slx 11v y Cube Reaction TM Sram sx 12v
Buenas @MIGUEL14 en mi opinión no... es un dispositivo electrónico con fecha de lanzamiento de alrededor de 15 años, si han mejorado las bicis, imagina la electrónica que va a un ritmo frenético
Gracias eso me temia logico por su precio subire el presupuesto y lo pondre por aqui estoy verde en gps y lo dicho gracias por tu opinion.

Otro Garmin Edge 520 por 95€ merece la pena ? mi prioridad es la navegacion gracias
 

Pablitoclavitos

Miembro
Mensajes
380
Puntos de reacción
288
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Bici/s
Lapierre ProRace 7.9 (MTB) Y Bh Rs1 (Carretera)
Gracias eso me temia logico por su precio subire el presupuesto y lo pondre por aqui estoy verde en gps y lo dicho gracias por tu opinion.

Otro Garmin Edge 520 por 95€ merece la pena ? mi prioridad es la navegacion gracias
Si tu prioridad es la navegación y te gusta Garmin por lo que veo... Yo intentaria ir a por el Edge Explore
 
Arriba