Geles kudo energy

Puchito75

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
6
Ubicación
Barbate
Favorito
Montaña
Hola. Me han pasado esta marca de geles energéticos que según la publicidad son 100% naturales y varias ventajas con los tradicionales que suelo tomar.
La cuestión es:
Alguien los conoce y probado para saber qué tal van.
Gracias.
 

Eli

Miembro
Mensajes
282
Puntos de reacción
942
Ubicación
Maresme
Favorito
Carretera
Hola. Me han pasado esta marca de geles energéticos que según la publicidad son 100% naturales y varias ventajas con los tradicionales que suelo tomar.
La cuestión es:
Alguien los conoce y probado para saber qué tal van.
Gracias.
Hola, al final qué tal esos geles? Porque me estoy planteando probarlos ...solo sé que es una empresa pequeña y que no lleva mucho en el mercado.
 

Eli

Miembro
Mensajes
282
Puntos de reacción
942
Ubicación
Maresme
Favorito
Carretera
no se como seran @Eli , pero eso de elegir de nombre los likes de strava... muy buen rollo no da
Bueno el nombre me da bastante igual 🤣 he contrastado un poco de información y me tiene intrigada ...más que nada que lo natural me interesa bastante...así que seguiré indagando, gracias 😄
 

krampack

Miembro
Mensajes
946
Puntos de reacción
1.187
Ubicación
50410, Cuarte de Huerva
Favorito
Montaña
En serio te extraña? Viendo los ingredientes lo veo muy normal...ya que llevan miel🤣

Una cosa es que lleve azúcar y otra una cantidad tan importante. Yo huyó de estos productos "naturales" o "vegetales", al final la mierda te la meten por otro sitio, porque para que sepan bien, les meten azúcar y otros productos escondidos, con nomenclaturas que nadie sabe lo que es, pero sano, seguro que no.

La mejores barritas, la fruta natural, frutos secos y cuando hace calor, algún sobre de sal, lo que pasa es que los hemos vuelto tan comodones y vagos, que ya no perdemos el tiempo ni en preparar el alimento para las rutas,bes mejor comprar cualquier mierda.
 

Eli

Miembro
Mensajes
282
Puntos de reacción
942
Ubicación
Maresme
Favorito
Carretera
Una cosa es que lleve azúcar y otra una cantidad tan importante. Yo huyó de estos productos "naturales" o "vegetales", al final la mierda te la meten por otro sitio, porque para que sepan bien, les meten azúcar y otros productos escondidos, con nomenclaturas que nadie sabe lo que es, pero sano, seguro que no.

La mejores barritas, la fruta natural, frutos secos y cuando hace calor, algún sobre de sal, lo que pasa es que los hemos vuelto tan comodones y vagos, que ya no perdemos el tiempo ni en preparar el alimento para las rutas,bes mejor comprar cualquier mierda.
Yo hago alusión a que la composición de la miel es en si agua y azúcar, siendo mayoritariamente azúcar de ahí que ese porcentaje no me sorprenda, que seguro que llevara mierdas etc etc
No es volverme más cómoda o menos...yo uso geles barritas recuperadores etc etc porque por mucho que digamos la efectividad es mucho mayor y más rápida.
Solo estoy mirando un poco está y otras marcas porque dicen ofrecer algo natural😉
También te digo compañero que si tengo que mirar tantísimo lo que compro y como ...mejor morir de hambre porque telita la mierda que comemos 😭
 

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.472
Puntos de reacción
6.541
Ubicación
_
Favorito
Montaña
Pienso que si utilizas geles o barritas para darte energía, necesitas hidratos de carbono de rápida absorción. Maltodextrina, glucosa , sacarosa fructuosa... ,o puedes llamarlo como quieras y su procedencia es distinta, pero básicamente es AZUCAR. Si quieres tomar algo sano y sin azúcar hiperprocesado cena y/o desayuna con arroz o pasta integrales, fruta, boniato...Pero en ruta o carrera, ni proteínas ni grasas, las metabolizarías al llegar a casa.
 
Arriba