Oferta GOREWEAR Culote corto+ C5 Opti

Ofertas

Miembro
Miembro del equipo
Veterano
Cuenta oficial
Puntos de reacción
1.276
GOREWEAR Culote corto+ C5 Opti

61ahmS-EN5L._AC_SL1500_.jpg

Detalles del producto​

Composición del material
Tela Principal: 80% Poliamida, 20% Elastano, Aplicación: 87% Poliamida, 13% Elastano
Instrucciones de cuidado del material
Lavar a máquina con agua tibia. No usar lejía. No secar en secadora. Secar o planchar a vapor a baja temperatura. Limpiar en seco cualquier disolvente excepto el tricloroetileno.
Tipo de cierre
Pull on

61MRmJrqqKL._AC_SL1500_.jpg

CARACTERÍSTICAS Y MATERIALES​

• Badana ADVANCED Road con Cup GOREWEAR
  • GOREWEAR Cup: pieza delantera con forma anatómica y muy transpirable que protege las zonas sensibles del efecto enfriador del viento
  • Material de secado rápido
  • Tirantes enteramente de malla para que la transpirabilidad y el ajuste sean óptimos
  • Dobladillo plano para un ajuste y un confort óptimos
  • Óptima ubicación de las costuras para un mayor confort
  • Tiro de 25 cm
  • Logotipo reflectante
  • Peso: 120 gramos

3f394a03-68e9-423b-9b48-214406633133.__CR0,0,1464,600_PT0_SX1464_V1___.jpg

Precio normal 99,95€
Precio oferta 59,95€ (-40%)
Envío gratis

🔰Cómpralo en Amazon.

Glaudrem

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.467
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Yo lo compré a este precio el pasado prime day. Tenía ciertas expectativas, dado que se supone que C5 es la gama "baja-media" de Gore.

La verdad, excepto por el ajuste de las perneras, que es lo único que me gusta, el resto del culote da la sensación de ser de gama bajísima, los tirantes son de tela tan fina que no sujetan nada.

En un par de horas de salida ya me lo quería quitar. Me lo he dejado para la MTB y las salidas cortas (20km) en carretera.

Slds,

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.189
Perfil personal
Visitar
Yo lo compré a este precio el pasado prime day. Tenía ciertas expectativas, dado que se supone que C5 es la gama "baja-media" de Gore.

La verdad, excepto por el ajuste de las perneras, que es lo único que me gusta, el resto del culote da la sensación de ser de gama bajísima, los tirantes son de tela tan fina que no sujetan nada.

En un par de horas de salida ya me lo quería quitar. Me lo he dejado para la MTB y las salidas cortas (20km) en carretera.

Slds,
Bueno es saberlo!

Conrad

Miembro
Puntos de reacción
875
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Lux Trail, Orbea Carpe
Yo tengo una par de culotes como ese desde hace años y no los uso ya ni para ciclo indoor. La badana es una castaña (suponiendo que sigue siendo la misma: azul y de espuma no muy densa) y los logos se ha medio despegado; los tirantes raros; no lo recomiendo para nada.

Glaudrem

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.467
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"

Daisek

Miembro
Puntos de reacción
73
Favorito
Montaña
Yo de Gore tengo una chaqueta para el Invierno y la verdad que muy contento , no sé si alguno de vosotros también tiene una chaqueta de esta marca , eso sí me costó una pasta , pero no eres el primero que escucho decir que la ropa en cuanto a calidad / precio no vale la pena , alguien más puede contar su experiencia con esta marca?

De culotte no podría decir aunque es verdad que al ver esos precios lo he tenido en cuenta , he tenido de siempre castelli y muy contento , también Rion y encantado con la badana elástic interface y la calidad del tejido .
Saludos

Glaudrem

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.467
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Yo creo que Gore, en guantes, chaquetas, etc irá muy bien, al final el GORETEX es su mejor baza, prendas protectoras, pero el resto... también compré un maillot C5 en su día y flojo flojo..., y caro.