A disfrutarla y a hacerle bien de kms, y poco a poco a bajarla de peso, con la tija Elita One ya le quitas un poquito
Ambas opciones que pones son bonitas, para mi gusto mejor la Lapierre, lleva cableado oculto pero va por fuera del manillar.
La MMR lleva la "mierda" de sistema ACR de FSA, todo pasa por la potencia y directamente por la dirección, esto es muy bonito hasta que tienes que hacer o el mecánico cualquier cosa, una simpleza como cambiar la potencia, que con otro cableado cuesta 5 minutos en este vas a tener que cortar latiguillos de freno, volver a purgar etc.... además de que tienes que morir a su sistema y no puedes poner por ejemplo una potencia con menos o mas angulación, en el tema del manillar puedes tener alguna opción mas pero casi lo mismo.... en fin muy chulo y poco practico.
Disculpa que no te contestase antes, si ese manillar te puede valer siempre y cuando quepan 4 latiguillos (en caso de tener cambio mecánico) por ese hueco, que yo creo que sin problema. La gracia del sistema ACR esta en la potencia que es "hueca" y permite pasar los cables por la dirección.Buenas, te pregunto porque parece que conoces el sistema ACR, crees que este manillar podría servirme?