Seguramente en las especificaciones de la bici te diga que tipo de guía cadenas poner. Aunque a simple vista parece tipo E o tipo DBuenas compis. Alguien me puede orientar? Me gustaría ponerle un guíacadenas a mi Mondraker pero no se cómo son estas piezas ni que tener en cuenta. No se si es genérico y si tiene que ser específico. Os pongo una foto de cómo es en mi bici. Un saludo! Ver el adjunto 82314
Ver el adjunto 82313
Pues voy a mirar a ver, pero no tenía ni idea de que existian esos tipos E y DSeguramente en las especificaciones de la bici te diga que tipo de guía cadenas poner. Aunque a simple vista parece tipo E o tipo D
En AliExpress tienes baratos y van bien...Pues voy a mirar a ver, pero no tenía ni idea de que existian esos tipos E y D
Ya me imagino, la cosa es saber el modelo. He mirado en la web y en unos manuales y no pone nada sobre esto...😟En AliExpress tienes baratos y van bien...
Chrono carbon SEQue modelo de bici es?
yo compre uno para ponerlo y no se si lo pondre.. no lo veo necesario. Solo se me ha salido una vez la cadena en 1000km.Yo en lugar de ponérselo, se lo quité a mis 2 últimas bicis (Spark y Lux)
Yo mas que nada es para que no me haga un destrozo en la pintura el día que se le salga. Ahora estoy con la tontura de la bicicleta, este finde la empiezo a montar. Hare un postyo compre uno para ponerlo y no se si lo pondre.. no lo veo necesario. Solo se me ha salido una vez la cadena en 1000km.
Parece que sí, que ese me podría valer. Lo buscaré y pediré. Muchas graciasCon los platos de monoplato es bastante difícil que se salga la cadena, yo también lo quité en mis anteriores bicis.
Tiene que ser de este tipo Ver el adjunto 82320