• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Guícadenas para Mondraker?

Slavi

Miembro
Puntos de reacción
35
Favorito
Montaña
Buenas compis. Alguien me puede orientar? Me gustaría ponerle un guíacadenas a mi Mondraker pero no se cómo son estas piezas ni que tener en cuenta. No se si es genérico y si tiene que ser específico. Os pongo una foto de cómo es en mi bici. Un saludo! FB_IMG_1714534531967.jpg
FB_IMG_1714534509383.jpg

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
12.895
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Buenas compis. Alguien me puede orientar? Me gustaría ponerle un guíacadenas a mi Mondraker pero no se cómo son estas piezas ni que tener en cuenta. No se si es genérico y si tiene que ser específico. Os pongo una foto de cómo es en mi bici. Un saludo! Ver el adjunto 82314
Ver el adjunto 82313
Seguramente en las especificaciones de la bici te diga que tipo de guía cadenas poner. Aunque a simple vista parece tipo E o tipo D

Conrad

Miembro
Puntos de reacción
875
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Lux Trail, Orbea Carpe
Yo en lugar de ponérselo, se lo quité a mis 2 últimas bicis (Spark y Lux)

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
12.895
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Yo en lugar de ponérselo, se lo quité a mis 2 últimas bicis (Spark y Lux)
yo compre uno para ponerlo y no se si lo pondre.. no lo veo necesario. Solo se me ha salido una vez la cadena en 1000km.

Slavi

Miembro
Puntos de reacción
35
Favorito
Montaña
yo compre uno para ponerlo y no se si lo pondre.. no lo veo necesario. Solo se me ha salido una vez la cadena en 1000km.
Yo mas que nada es para que no me haga un destrozo en la pintura el día que se le salga. Ahora estoy con la tontura de la bicicleta, este finde la empiezo a montar. Hare un post

Con los platos de monoplato es bastante difícil que se salga la cadena, yo también lo quité en mis anteriores bicis.
Tiene que ser de este tipo Ver el adjunto 82320
Parece que sí, que ese me podría valer. Lo buscaré y pediré. Muchas gracias

Conrad

Miembro
Puntos de reacción
875
Favorito
Montaña
Bici/s
En la Spark se lo quité al quedar atrapado en un barrizal; a la Lux con un chupado de cadena (por dar marcha atrás con ambos pies en el suelo) en el que no tuve huevos de colocar la cadena en el plato con el guia cadenas montado. En años, y miles de kms., no los he echado de menos...

Conrad

Miembro
Puntos de reacción
875
Favorito
Montaña
Bici/s
Rectifico: últimas 3 bicis; a la Carpe (urbana) también se lo quité; en este caso para simplificar la bici y evitar roces.