He comprado mis primeras prendas en Aliexpress

Chusín

Miembro
Mensajes
249
Puntos de reacción
248
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Me vino ayer una chaqueta:


dos culottes:


y unos guantes:


Talla XXL en las tres prendas. Tenía miedo de que me vinieran grandes los culottes al ver que mucha gente de mi altura compraba la XL y decía que le quedaba bien, pero al ser corpulento,(mido 1.87 y peso 99 kg), se me ajustan perféctamente. Respecto a los guantes, el mayor probema es que al tener los dedos largos muchos guantes no me quedan bien, pero con estos en concreto no tengo ningún problema, ya veremos lo que me duran. Tanto el modelo de chaqueta como el culotte los recomiendo, como se suele decir, para lo que cuestan. La chaqueta parece de calidad, pero después de hacer hoy mi rutina de 35 kms,al llegar a casa estaba completamente chipiado de sudor, cosa que ni por asomo me ocurría cuando me ponía un simple forro polar encima. Este problema, en mi caso no tiene mayor importancia pues no hago nunca parada y fonda en ningún sitio, pero los que hagan un alto en el camino llevando esta chaqueta cuando reanunden la marcha se quedarán congelados.

Ha sido mi primera chaqueta de ciclismo y mis primeros culottes. Como la economía es la que es, me he arriesgado a comprar ropa en China y creo que la cosa ha salido bien. Habrá que esperar mejores tiempos a ver si me puedo comprar alguna prenda mejor, pero por ahora habrá que conformarse.
 

Eboc

Miembro
Mensajes
35
Puntos de reacción
26
Ubicación
Guadalajara
Favorito
Montaña
Yo he comprado el mismo culotte y a mi me va genial,en mi caso talla L ,mido 1,83 y peso 83 kg. Estoy esperando a que me llegue el largo y un maillot de marca Rion también. Chaqueta no me atreví. Bajo mi punto de vista Rion es de las mejores marchas de AliExpress por lo menos en culottes. ¿Los guantes que tal con el frío?
 

Chusín

Miembro
Mensajes
249
Puntos de reacción
248
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Yo he comprado el mismo culotte y a mi me va genial,en mi caso talla L ,mido 1,83 y peso 83 kg. Estoy esperando a que me llegue el largo y un maillot de marca Rion también. Chaqueta no me atreví. Bajo mi punto de vista Rion es de las mejores marchas de AliExpress por lo menos en culottes. ¿Los guantes que tal con el frío?
Los guantes los he recibido hoy al mediodia y no he podido estrenarlos, aparéntemente parecen de calidad, el tiempo dirá qué tan buenos son. Si tuviera ahora algo de pasta, y sabiendo lo bien que me quedan estos culottes cortos, iría aunque fuera a por uno largo.
 

Traskylones

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
22
Ubicación
Arrasate/Mondragon (Guipúzcoa)
Favorito
Montaña
Joder ,yo ando mirando y acumulando en la cesta cosas, pero no me atrevo a comprar. Mido 1,85 y peso 115, pero soy de pata ancha y normalmente en pantalones tengo que pillar más talla para que me entren y ese es mi principal dilema.
El año pasado me regalaron 1 sudadera 4xl y le va nikelada a mi mujer que suele usar una L ,así que del tallaje"chino no me fío demasiado. 🤔🤔🤔
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.071
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
la clave es pillar un culotte y un.maillot, si aciertas.con la talla genial, sino, a la siguiente pues una mas o menos.

sobre lo de llegar sudado,.yo con la chaqueta decsthlon, con el cortavientos Decathlon gama alta... llego a casa mojado.
Dudo que haya ninguna prenda, ni goretex, que realmente evapore el sudor como si no llevases abrigo.
(con goretex en senderismo plr montaña, he terminado empapado de sudor en invierno.igualmente).
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)

Chusín

Miembro
Mensajes
249
Puntos de reacción
248
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Joder ,yo ando mirando y acumulando en la cesta cosas, pero no me atrevo a comprar. Mido 1,85 y peso 115, pero soy de pata ancha y normalmente en pantalones tengo que pillar más talla para que me entren y ese es mi principal dilema.
El año pasado me regalaron 1 sudadera 4xl y le va nikelada a mi mujer que suele usar una L ,así que del tallaje"chino no me fío demasiado. 🤔🤔🤔
Te aseguro que yo tengo buenas piernas, mi contorno de muslo max. son 66 cms, y la talla XXL me sienta perfecta, ni muy holgada ni muy prieta.
 

PeluzO1630

Miembro
Mensajes
92
Puntos de reacción
150
Ubicación
Las Cabezas de San Juan
Favorito
Montaña
Joder ,yo ando mirando y acumulando en la cesta cosas, pero no me atrevo a comprar. Mido 1,85 y peso 115, pero soy de pata ancha y normalmente en pantalones tengo que pillar más talla para que me entren y ese es mi principal dilema.
El año pasado me regalaron 1 sudadera 4xl y le va nikelada a mi mujer que suele usar una L ,así que del tallaje"chino no me fío demasiado. 🤔🤔🤔
en concreto el cullote de rión que dice el compañero creo que se puede pedir con envío desde españa y según tengo entendido (qué me corija alguien si me equivoco) los pedidos que t envían desde españa tienen devolución gratis
yo tengo pedido un XL, mido 1.72 y peso 81 kg, en expender me vino uno desde china talla L y me queda demasiado ajustado, este en concreto confío en que si no me esta bien podré devolverlo
saludos
 

Chusín

Miembro
Mensajes
249
Puntos de reacción
248
Ubicación
España
Favorito
Montaña
la clave es pillar un culotte y un.maillot, si aciertas.con la talla genial, sino, a la siguiente pues una mas o menos.

sobre lo de llegar sudado,.yo con la chaqueta decsthlon, con el cortavientos Decathlon gama alta... llego a casa mojado.
Dudo que haya ninguna prenda, ni goretex, que realmente evapore el sudor como si no llevases abrigo.
(con goretex en senderismo plr montaña, he terminado empapado de sudor en invierno.igualmente).

en concreto el cullote de rión que dice el compañero creo que se puede pedir con envío desde españa y según tengo entendido (qué me corija alguien si me equivoco) los pedidos que t envían desde españa tienen devolución gratis
yo tengo pedido un XL, mido 1.72 y peso 81 kg, en expender me vino uno desde china talla L y me queda demasiado ajustado, este en concreto confío en que si no me esta bien podré devolverlo
saludos
Creo que este modelo de culotte, no. lo estuve mirando bien y solo lo mandaban desde China.
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.532
Puntos de reacción
5.008
Ubicación
Calle 30 - CdC
De los culottes Rion tengo varios y todos me han tallado igual que dos que he comprado aqui en España.

La chaqueta es la que indica que es "slim" y por tanto no me atrevo a pillarla....

El envio es desde China pero "rapido" , vamos , que en menos de 10 dias lo tienes en casa
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.734
Puntos de reacción
7.967
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
la clave es pillar un culotte y un.maillot, si aciertas.con la talla genial, sino, a la siguiente pues una mas o menos.

sobre lo de llegar sudado,.yo con la chaqueta decsthlon, con el cortavientos Decathlon gama alta... llego a casa mojado.
Dudo que haya ninguna prenda, ni goretex, que realmente evapore el sudor como si no llevases abrigo.
(con goretex en senderismo plr montaña, he terminado empapado de sudor en invierno.igualmente).
Me pasa igual... Hoy ha sido un festival... Me notaba la barriga fría y al quitarme las capas... Empapadas todas... La camiseta técnica de debajo ya como si me hubiera tirado a la piscina...
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.264
Puntos de reacción
5.512
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
La función de la camiseta técnica no es evaporar el sudor, sino sacarlo a la parte de fuera de la prenda para seguir con la parte interior seca y no tener la sensación de ir empapado. Normalmente cusbto más cara es la térmica más saca el sudor a la parte exterior.

Cuando os quiteis la camiseta térmica fijaos como aunque está mojada, la parte interna de la camiseta da la sensación de no estar húmeda, y esa es su función.

No existe ( o eso creo ) ninguna prenda quevsea capaz de aislarte del frio del invierno y al mismo tiempo transpirar todo el sudor que emite jna persona subiendo un puerto a full. Lo importsnte es que te lo quiten de encima de la piel, que es lo que deben hacer.
 

Chusín

Miembro
Mensajes
249
Puntos de reacción
248
Ubicación
España
Favorito
Montaña
La función de la camiseta técnica no es evaporar el sudor, sino sacarlo a la parte de fuera de la prenda para seguir con la parte interior seca y no tener la sensación de ir empapado. Normalmente cusbto más cara es la térmica más saca el sudor a la parte exterior.

Cuando os quiteis la camiseta térmica fijaos como aunque está mojada, la parte interna de la camiseta da la sensación de no estar húmeda, y esa es su función.

No existe ( o eso creo ) ninguna prenda quevsea capaz de aislarte del frio del invierno y al mismo tiempo transpirar todo el sudor que emite jna persona subiendo un puerto a full. Lo importsnte es que te lo quiten de encima de la piel, que es lo que deben hacer.
No sé si te has equivocado al nombrar las camisetas, pues yo al principio mencioné solo la chaqueta, que no transpiraba absolutamente nada y acaba uno empapado, otra cosa me imagino que serán las camisetas y como gestionan todo ese sudor.

Hace unos días leí, que una buena chaqueta tiene que tener las virtudes de calentar, transpirar a la vez que evitar el paso del viento y ser impermeable. Al parecer, (ojo, por lo que leí), hay marcas chinas que fabrican ropa deportiva de calidad pero con materiales tecnológicamente obsoletos, y de ahí el precio.
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.264
Puntos de reacción
5.512
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
No sé si te has equivocado al nombrar las camisetas, pues yo al principio mencioné solo la chaqueta, que no transpiraba absolutamente nada y acaba uno empapado, otra cosa me imagino que serán las camisetas y como gestionan todo ese sudor.

Hace unos días leí, que una buena chaqueta tiene que tener las virtudes de calentar, transpirar a la vez que evitar el paso del viento y ser impermeable. Al parecer, (ojo, por lo que leí), hay marcas chinas que fabrican ropa deportiva de calidad pero con materiales tecnológicamente obsoletos, y de ahí el precio.

Si, a ver, hablé de las camisetas térmicas, pero venía a cuento de las prendas de invierno. Las chaquetas buenas repelen el viento y transpiran, pero a lo que me refería es que no transpiran tanto como para que no sudes. Por eso es apropiado llevar una térmica debajo para que te saque el sudor de la piel.

Yo tengo una chaqueta marca orbea que me costó un pastizal en su día y cuando haces esfuerzos se nota que no transpira suficiente, aunque luego en 2 minutos vas bien otra vez, y esque por mucha tecnología que tengan, si no dejan entrar el aire, no pueden dejar salir mucho tampoco.

Las chaquetas baratas si que son como los impermeables y no transpiran nada ,quedas empapado en la primera subida para toda la vuelta. En esas prendas es mejor invertir un poco más, la verdad es que se nota
 

PeluzO1630

Miembro
Mensajes
92
Puntos de reacción
150
Ubicación
Las Cabezas de San Juan
Favorito
Montaña
Los culottes "Elástic Interface" solo los mandan desde China, que son los que valen 30 € y son los que compré yo.
permiteme que insista, supuestamente a mi me lo envían de spain a spain y el “Elastic Interface”

saludos
 

Adjuntos

  • 9497F06C-3D2F-4C71-A43A-4EEF15309BF0.png
    9497F06C-3D2F-4C71-A43A-4EEF15309BF0.png
    43,3 KB · Visitas: 9
  • B84ED0D9-C8A5-4F89-AEFF-6420FD023F62.png
    B84ED0D9-C8A5-4F89-AEFF-6420FD023F62.png
    425,8 KB · Visitas: 9

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.824
Puntos de reacción
7.372
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
No sé si te has equivocado al nombrar las camisetas, pues yo al principio mencioné solo la chaqueta, que no transpiraba absolutamente nada y acaba uno empapado, otra cosa me imagino que serán las camisetas y como gestionan todo ese sudor.

Hace unos días leí, que una buena chaqueta tiene que tener las virtudes de calentar, transpirar a la vez que evitar el paso del viento y ser impermeable. Al parecer, (ojo, por lo que leí), hay marcas chinas que fabrican ropa deportiva de calidad pero con materiales tecnológicamente obsoletos, y de ahí el precio.
Esa prenda no existe en Ali express (térmica, transpirable, windproof, waterproof)
Para ropa de verano o incluso culote de invierno hay marcas buenas chinorris.
Para chaquetas, si al final quieres prendas buenas , hay que pagar.
 

Chusín

Miembro
Mensajes
249
Puntos de reacción
248
Ubicación
España
Favorito
Montaña
permiteme que insista, supuestamente a mi me lo envían de spain a spain y el “Elastic Interface”

saludos

Te hago dos capturas para que veas que es cierto lo que digo, la primera captura como puedes ver, el envío solo es desde China y el segundo modelo lo mandan también desde España. Es que tienes que clicar donde pone "color" antes de saber desde qué Pais lo envían y la disposición de la talla.

1.jpg

2.jpg
 
Última edición:
Arriba