• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Jugones MTBeros?

M

MBR

Invitado
Tengo la Xbox One para ver Youtube y Netflix básicamente y quería preguntaros a qué estáis jugando y si no, qué juegos os han gustado más, recordáis con cariño...

Yo vengo de Nintendo y Xbox 360 (menudas viciadas me pegaba), pero la verdad que en la One solo jugué Fallout 4... y poco más.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.173
Puntos de reacción
11.800
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Warzone, si te gusta cod tendrás este Battle royale online y gratuito, además que es multiplataforma, podrás jugar contra gente de pc,ps4, ps5...
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Un por aquí que es jugador en Stadia, lo que el tiempo libre me permite y actualmente dándole caña al Cyberpunk 2077.
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.038
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Yo era jugon de PC hasta que se me achicharro la grafica y me pille la ps4 pro... Y ahora esperando a la 5 cuando me pula la lista de juegos pendientes. Me gusta jugar a RPGsby japanadas, partirme la cara al Tekken y tirarme 5h haciendo malabares con enemigos en el DMC
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.265
Puntos de reacción
5.512
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Yo soy PCero a muerte. Pero soy más de simracing. Tengo un volante T300 y le doy sobretodo ultimamente a Assetto corsa competizione. Para Iracing y ciclismo no llega el money🤣🤣
 
M

MBR

Invitado
Yo era jugon de PC hasta que se me achicharro la grafica y me pille la ps4 pro... Y ahora esperando a la 5 cuando me pula la lista de juegos pendientes. Me gusta jugar a RPGsby japanadas, partirme la cara al Tekken y tirarme 5h haciendo malabares con enemigos en el DMC
A mi me flipan las japanadas tipo Vanquish, Ace Combat... ahora he visto Nier Automata pero la estética no me acaba. A Titan Fall también me enganché por el rollo Evangelion (cogido con pinzas).
Y de coches me acuerdo fliparme mucho con el NFS Most Wanted y el Forza Horizon 4, pero este último es muy linear.
Assassins me gustaba y lo dejé en el 3, ya después fue un puterío de franquicia.
Gears of War el online era divertido pero ya hace años que no juego 🤣

La putada al final es el tiempo 😢
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Stadia no es de Google? Qué tal funciona?
Sí, es de Google y a mi personalmente me va realmente bien y ya llevo jugando desde sus inicios.

Si quieres probar es gratis. Tienes algunos juegos gratuitos para siempre, como Destiny 2, Bomberman R y Crayta, y también 30 días de Stadia Pro con acceso a bastantes juegos incluidos en la suscripción. Además, 10€ de descuento en una compra de juego si luego te acaba gustando.

Usa mi enlace si quieres (aunque no dan nada, de momento): Stadia - Play for Free across your favorite devices
 

Iñaki

Miembro
Mensajes
596
Puntos de reacción
947
Ubicación
Navarra
Strava
Enlace
Bici/s
btt - carretera - crono - gravel
Yo sigo anclado en el pasado, soy de la saga de Souls, sobre todo Demons Souls y Dark Souls, el 2 ni fú ni fá, y el 3 ni probar... también de la saga Baldurs Gate, Ice Wind Dale, Diablos, Resident Evil, resumiendo, rol y escopetas recortadas...
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.173
Puntos de reacción
11.800
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Dark souls el juego más difícil al que he jugado... Madre mía
 

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.452
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
Yo nunca he sido muy jugón pero hace un tiempo les cayó una ps4 a mis hijos y con el confinamiento y tal...

Me ha encantado. Horizon: Zero Dawn

Saludos.
 

Iñaki

Miembro
Mensajes
596
Puntos de reacción
947
Ubicación
Navarra
Strava
Enlace
Bici/s
btt - carretera - crono - gravel
Dark souls el juego más difícil al que he jugado... Madre mía

Esas sensaciones de angustia y de satisfacción por conseguir algo no las he tenido en ningún otro juego... ni sé si lo conoces bien, pero en mi primera partida, me tiré en la dirección contraria, a las catacumbas, y lo que me costó salir 😢😡🤢

Mirando atrás, creo que en los juegos que más horas he metido en mi vida, Gran Turismo 4, Baldurs Gate 1, Final Fantasy 10-2 y Oblivion
 

cferreiro_

Miembro
Mensajes
60
Puntos de reacción
140
Ubicación
Ribeira
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC SLR 29 1 (2021)
Pues yo soy super consolero la verdad, pero cada día estoy mas fuera del mundillo, juego de vez en cuando, prefiero invertir mi tiempo y dinero en seguir formándome como dietista y en mi otro hobby que me da salud, el ciclismo. Ojalá me aportara lo mismo los videojuegos, no pararía en todo el día.
Realmente tengo una PS4, una Switch y Google Stadia, a veces juego, pero poco ya...
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.734
Puntos de reacción
7.968
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Yo de chaval le metía mucho... La Mega Drive que tuve las pasaba canutas con sesiones de 8-10 horas nonstop... Mítico Sonic y sobretodo juegos de deportes, Fifas, nbas, nhls... Cualquier deporte de EA Sports me entraba jajaja.

Eso acabó con 13-14 años... Luego me hice con una Play One que era pequeñita pero equivalente a la PS1 cuando ya estaba en el mercado la PS2 y la alternaba con jugar al Pc. En la Play tuve locura con el Pro Evolution Soccer 1 y 2 y en Pc estuve muy viciado al Virtua Cops, un clásico de las recreativas de entonces, y al mítico Pc Futbol 6 y 7.

De ahí en adelante ya le metí sobretodo a juegos de mesa online y dejé consolas de lado. Con los amigos nos juntábamos en casa de alguno y hacíamos torneos de Pro Evolution pero no podía practicar en casa. En pc me pasé al Football Manager desde 2004 hasta 2012 aprox...

Después de eso poca cosa... Solo Pc, tengo 3 juegos instalados y no juego a ninguno. Formula 1 2015 y un Dirt Rallye que descargué gratis pa jugar online con 3 coleguillas y nos hemos echado unas risas algunas noches ore y post estado de alarma y el Football Manager de hace dos temporadas...

A nivel de jugabilidad ya me parecen muy complicados los juegos actuales para mi destreza, demasiados botones y combinaciones. Me faltan dedos jajajaja.
 
M

MBR

Invitado
Yo nunca he sido muy jugón pero hace un tiempo les cayó una ps4 a mis hijos y con el confinamiento y tal...

Me ha encantado. Horizon: Zero Dawn

Saludos.
Le tengo ganas a ese juego. Ahora estaba mirando si hay alguna PS4 de oferta.
Yo de chaval le metía mucho... La Mega Drive que tuve las pasaba canutas con sesiones de 8-10 horas nonstop... Mítico Sonic y sobretodo juegos de deportes, Fifas, nbas, nhls... Cualquier deporte de EA Sports me entraba jajaja.

Eso acabó con 13-14 años... Luego me hice con una Play One que era pequeñita pero equivalente a la PS1 cuando ya estaba en el mercado la PS2 y la alternaba con jugar al Pc. En la Play tuve locura con el Pro Evolution Soccer 1 y 2 y en Pc estuve muy viciado al Virtua Cops, un clásico de las recreativas de entonces, y al mítico Pc Futbol 6 y 7.

De ahí en adelante ya le metí sobretodo a juegos de mesa online y dejé consolas de lado. Con los amigos nos juntábamos en casa de alguno y hacíamos torneos de Pro Evolution pero no podía practicar en casa. En pc me pasé al Football Manager desde 2004 hasta 2012 aprox...

Después de eso poca cosa... Solo Pc, tengo 3 juegos instalados y no juego a ninguno. Formula 1 2015 y un Dirt Rallye que descargué gratis pa jugar online con 3 coleguillas y nos hemos echado unas risas algunas noches ore y post estado de alarma y el Football Manager de hace dos temporadas...

A nivel de jugabilidad ya me parecen muy complicados los juegos actuales para mi destreza, demasiados botones y combinaciones. Me faltan dedos jajajaja.
PC Futbol niño, que viciadas. Y el Virtual Cops! Nos tirábamos noches enteras jugando cuando a un amigo le regalaron su primer PC.
Sí, es de Google y a mi personalmente me va realmente bien y ya llevo jugando desde sus inicios.

Si quieres probar es gratis. Tienes algunos juegos gratuitos para siempre, como Destiny 2, Bomberman R y Crayta, y también 30 días de Stadia Pro con acceso a bastantes juegos incluidos en la suscripción. Además, 10€ de descuento en una compra de juego si luego te acaba gustando.

Usa mi enlace si quieres (aunque no dan nada, de momento): Stadia - Play for Free across your favorite devices
Llámame empanao, pero no hace falta ningún hardware? Mando, PC...
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.734
Puntos de reacción
7.968
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
En el entreno de hoy andaba dándole vueltas a la cabeza, la de horas que metí en la época del insti al Heroes of Might & Magic 2, Warcraft 2, Starcraft, Baldurs Gate 1....

¿A que os trae buenos recuerdos?

Yo el 5 lo vi poco... Lo tenía un primo mío y fui alguna tarde pero es un juego para seguirlo... Luego el 6 y el 7 sí que les di caña...
Uff el PC futbol😍😍😍

Si contara las horas que le eché... Como molaba pillar equipuchos de mier* y subirlos a champions, ampliando el estadio, fichando y especulando... 🤣🤣
Yo en las ultimas partidas del 7 que ya te dejaba jugar ligas extranjeras, me cogía 5-6 equipos por partida, de la misma liga y hacia los fichajes reales (apañando los traspasos aunque con las fichas a veces no se podía gestionar jajajaja). Tenía un puñado de ligas abiertas cada una con un grupejo de equipos jajaja.

Aixxxx, que buenos recuerdos, sí!
 
Arriba