• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Kalenji Dual

Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
Zamora
Favorito
Carretera
Buenos días.
Estoy pensando en coger la banda de pulsaciones Kalenji que tienen actualmente en Decathlon, la que admite Ant+ y Bluetooth. Tengo un Garmin en concreto el Forerunner 935, y me gustaría saber si alguno de vosotros la ha usado con Garmin y qué tal os va.
Gracias.
Un saludo m.
 

Luises

Miembro
Mensajes
275
Puntos de reacción
595
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Track
Yo la uso con un Garmin 530 y sin problemas.

Tanto Bluetooth con Ant+ son estándares de comunicación, no debería haber problemas en ese sentido se mezclen las marcas que se mezclen...
 
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
Zamora
Favorito
Carretera
Yo la uso con un Garmin 530 y sin problemas.

Tanto Bluetooth con Ant+ son estándares de comunicación, no debería haber problemas en ese sentido se mezclen las marcas que se mezclen...
Muchas gracias... La original de Garmin es cara y supongo que no de problemas, pero como esta al final es otra marca, tenía alguna duda sobre si habría problema de pérdida de señal o algo, aunque lo que dices, si usan el Ant+ igual...

Yo la uso con un Garmin Edge y sin problema, ahora me está dando guerra después de unos cuantos años, pero creo que es problema de la cinta que se ha ido rompiendo, pero en general contento en general.
Gracias
 
Arriba