• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

La isla de los influencers

solleras

Miembro
Mensajes
23
Puntos de reacción
7
Ubicación
baiona
Buenas, el tema es que lo estoy siguiendo y me parece a veces muy rayaos con el lokero ese jajajaj nose es mi opinión.
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Buenas, el tema es que lo estoy siguiendo y me parece a veces muy rayaos con el lokero ese jajajaj nose es mi opinión.
A mí me gustaban, pero tanto teletienda (venden hasta su alma en los vídeos) y tanta épica me empieza a cansar... Los vídeos de los sanjuanes de la titán por ejemplo he pasado de verlos.
 

solleras

Miembro
Mensajes
23
Puntos de reacción
7
Ubicación
baiona
Si, yo empeze a verlos hace poco al principio me hacia gracia, pero despues se hacen un poco cansinos
Buenas, el tema es que lo estoy siguiendo y me parece a veces muy rayaos con el lokero ese jajajaj nose es mi opinión.
A mí me gustaban, pero tanto teletienda (venden hasta su alma en los vídeos) y tanta épica me empieza a cansar... Los vídeos de los sanjuanes de la titán por ejemplo he pasado de verlos.
 

carash

Miembro
Mensajes
793
Puntos de reacción
1.666
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Yo estoy igual, de la Titan no he visto sus vídeos, empecé con uno y ya estaban con el rollo sufridor, llorando y tal...insoportable. Al Zugasti medio le soporto aunque creo debería tener cuidado con sus "consejos" alimenticios.
 

sebitas

Miembro
Mensajes
333
Puntos de reacción
455
Ubicación
San Sebastian
Favorito
Montaña
Pues sanjuan al principio si me gustaba pero ya ralla su tipo de video épico,además es como rallante su forma de comunicarse....
Zugasti me mola más pero de todas formas a mi los que me molan y mucho son los bikineros.
Todo un descubrimiento, creo que son gente más normal, que no andan con tanta pijada pro de alimentación y demás, sólo les gusta la bici y hacer deporte....Además te echas algunas risas.
Luego me gusta también el abel Rodríguez, conocido como "abelete".
 

Astr4n

Miembro
Mensajes
661
Puntos de reacción
213
Mi opinión:

Sanjuan --> siempre le pasa algo
Zugasti --> Uno que tiene la suerte de vivir de esto pero a veces es un poco sobrado.
Abelete --> No sé qué tiene pero no me gusta su forma de hacer los vídeos.
Bikineros --> todo un descubrimiento. esperemos que no se les acabe ese rollo amateur de los vídeos y que ahora que alguna marca se ha empezado a fijar en ellos no cambien!!
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Mi opinión:

Sanjuan --> siempre le pasa algo
Zugasti --> Uno que tiene la suerte de vivir de esto pero a veces es un poco sobrado.
Abelete --> No sé qué tiene pero no me gusta su forma de hacer los vídeos.
Bikineros --> todo un descubrimiento. esperemos que no se les acabe ese rollo amateur de los vídeos y que ahora que alguna marca se ha empezado a fijar en ellos no cambien!!
A mi Abel no me desagradaba, pero sus sobradas tipo "yo a la monegros la llamo la Titan de los pobres" y sus aires de superioridad en ciertos temas (ropa y gafas pj) hacen que le este cogiendo mucha tirria.

Los bikineros si me gustan, me parecen más normales pese a que cada vez venden más productos en sus vídeos (de eso ganan pasta).

Saludos
 

sebitas

Miembro
Mensajes
333
Puntos de reacción
455
Ubicación
San Sebastian
Favorito
Montaña
Cierto es lo que Comentáis de abelete....de echo yo pienso igual, algún comentario de esos....
Por cierto,a mi me gustaba el podcast que hacía junto a cabri, otro youtuber que mola.
En cualquier caso, me quedo con bikineros y los cachopos.
Yo que ganen algo lo veo normal.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Cierto es lo que Comentáis de abelete....de echo yo pienso igual, algún comentario de esos....
Por cierto,a mi me gustaba el podcast que hacía junto a cabri, otro youtuber que mola.
En cualquier caso, me quedo con bikineros y los cachopos.
Yo que ganen algo lo veo normal.

Cuidado lo que dices de Cabri que es amigo nuestro, eh!!!

CABRI Lucha o Revienta
 

sebitas

Miembro
Mensajes
333
Puntos de reacción
455
Ubicación
San Sebastian
Favorito
Montaña

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Hola
A mí Valentí me cae especialmente mal. Es algo personal, que le vamos a hacer.

Zugasti me cae simpático, un poco sobrado, aunque abusa de las muletillas, y comienza a resultar algo cansino repitiendo la misma cantinela.

A Abel lo sigo, gasta un humor similar al mío (lo de la titan de los pobres me hizo gracia) me gusta que sus vídeos suelen ser largos, lo que ameniza enormemente mis sesiones de estática.

Igual que con cabri, de cuyos vídeos casi siempre aprendes algo, y eso es algo de agradecer. Los vídeos de su desafío de la epic cantábrica me gustaron mucho, después además de haber roto la bici por una caída y tener que hacer las partes de carretera con una prestada con distinto desarrollo. (Y los sorteos que hace )

También suelo ver a ver a la gente de comunidad biker.

Un saludo!
 
A

Anónimo

Invitado
De Valentí vi alguno de los primeros el año pasado, que no sabía quién era y le veía en todos los saraos, alguno estaba bien porque estaba en pruebas conocidas y así descubres un poco cómo son.

De Zugasti no he visto casi nada, no me gusta.

Los youtubers, pues cada vídeo tendrá sus pros y sus contras, parece que hay ser políticamente correcto hoy en día con todo, hasta los huevos... los comentarios que leo que hace Abel, pues lo piensa mucha gente, pero lo difícil es decirlo tú en público y exponerte a todo tipo de críticas. No hay que tomarse tan en serio lo que se comenta, ¿os imagináis que publicasen todas las conversaciones privadas que tenemos? seríamos todos racistas, violadores, terroristas...

Siempre que hago una carrera o marcha medio famosa, busco en youtube a ver qué resúmenes hay, siempre salen de varios youtubers, a mí me entretienen, los que son sobre entrenamientos, material, esos ya no los veo.
 

dani.mf

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.038
Ubicación
Fuenlabrada
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
Ser youtuber es muy parecido a GH, que "nadie" lo ve y a nadie le gusta pero todo el mundo habla de ello.

Nunca puedes gustar a todo el mundo y como todo en la vida va evolucionando.

Últimamente sigo a Daniel Race, aparte de ser tocayo mío, habla de triatlon y me enganchó a sus videos.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014

Papaya

Miembro
Mensajes
805
Puntos de reacción
1.488
Ubicación
Tremp
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M-LTD 2018
Por lo que leo, a todos nos ha pasado prácticamente lo mismo con el amigo Valentí, al principio bien, pero después la cosa se tuerce y se acaba...

Mi amigo y compañero le sigue y le gusta, pero a mi me cansa tanta clase de ética y moralidad. Lo peor, es que aquí todo el mundo se sube al carro, su hermana, el amigo ese con el que ahora, que, de repente, se hace youtuber, se pone a subir vídeos y tiene 25.000 seguidores porque tiene de padrino al jabalí...
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.394
Puntos de reacción
5.324
Ubicación
España
Favorito
Montaña
yo he visto pocos vídeos y creo que todavía no tengo información suficiente como para opinar
 
Arriba