• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Líquido tubeless

oblancox

Miembro
Puntos de reacción
420
Favorito
Montaña
Bici/s
Ghost Lector 2018
Buenas!!
Suelo usar stans no tubes, pero el precio está por las nubes...lo más barato ronda los treinta y tantos euros el "casi litro".
La verdad es que me gusta bastante este líquido pero ostras con el precio..
¿Algún sitio donde esté baratito?

Algún otro sellante, ¿ Que tal va el joes?...

Saludos.

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
12.895
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Su madre! si que ha subido el precio. Yo también uso este de estans y menos mal que aun tengo 1L que compre hace tiempo...cuando tenga que comprar pillo el Joes...

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.069
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Yo he estado usando durante mucho tiempo el Damoff y la verdad que iba muy bien, pero ahora cuesta encontrarlo en tiendas, almenos las de mi zona. Luego usé el JOE's que estaba muy barato, pero a mi me ha dado problemas, y al final me acabé cansando. Ahora desde hace un par de meses, uso XSauce, y de momento, se han acabado todos los problemas que me daba el JOE's.

Conrad

Miembro
Puntos de reacción
875
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Lux Trail, Orbea Carpe
Años usando el Joe,s, sin problema. Pero pincho muy poco; bueno, entre muy poco y nada, exactamente. No sé si por ser muy flacucho o hacer recorridos de mierda sin mucha dificultad técnica o con terreno en mal estado, ....o gastar poco las gomas y estar siempre pendiente de su estado.. no sé (quiero decir que no sé si mi caso será muy representativo)

Arrow

Miembro
Puntos de reacción
346
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz H20 120mm Custom 2022
Yo he utilizado muchos años el X-SAUCE, aunque ahora echo el Schwalbe Doc Blue Professional.
Del que hablan muy bien es del Hutchinson Protect'Air Max, aunque no lo he probado... suelen venderlo en garrafa de 1L por 20€.

Última edición:

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.069
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Yo he utilizado muchos años el X-SAUCE, aunque ahora echo el Schwalbe Doc Blue Professional.
Del que hablan muy bien es del Hutchinson Protect'Air Max, aunque no lo he probado... suelen venderlo en garrafa de 5L por 20€.

Cuando has puesto 5L por 20€ se me han iluminado los ojos, pero.......... yo he encontrado la de 1L por 18-20€ y la de 5L más barata, por 87€ :(

Arrow

Miembro
Puntos de reacción
346
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz H20 120mm Custom 2022
Cuando has puesto 5L por 20€ se me han iluminado los ojos, pero.......... yo he encontrado la de 1L por 18-20€ y la de 5L más barata, por 87€ :(
Entono el mea culpa... es 1L por 20€
Corregido!

Spark team

Miembro
Puntos de reacción
16
Favorito
Montaña
Buenas!!
Suelo usar stans no tubes, pero el precio está por las nubes...lo más barato ronda los treinta y tantos euros el "casi litro".
La verdad es que me gusta bastante este líquido pero ostras con el precio..
¿Algún sitio donde esté baratito?

Algún otro sellante, ¿ Que tal va el joes?...

Saludos.
Pues yo llevo ya unos 3 años con el de Decathlon y sin ningún problema,

oblancox

Miembro
Puntos de reacción
420
Favorito
Montaña
Bici/s
Ghost Lector 2018
El Xsauce lo descarto, lo he usado y no me gustó nada la verdad.No sé si fue mala suerte pero cuando pinche con el Xsauce no sello y al quitar la llanta estaba por lado seco y solo quedaban como charquitos de agua...
Probaré el Joes que cuesta la mitad, aún que veo opiniones diversas..

Yo he estado usando durante mucho tiempo el Damoff y la verdad que iba muy bien, pero ahora cuesta encontrarlo en tiendas, almenos las de mi zona. Luego usé el JOE's que estaba muy barato, pero a mi me ha dado problemas, y al final me acabé cansando. Ahora desde hace un par de meses, uso XSauce, y de momento, se han acabado todos los problemas que me daba el JOE's.
¿ Que problemas te daba el Joe's?

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.069
Favorito
Montaña
Bici/s
El Xsauce lo descarto, lo he usado y no me gustó nada la verdad.No sé si fue mala suerte pero cuando pinche con el Xsauce no sello y al quitar la llanta estaba por lado seco y solo quedaban como charquitos de agua...
Probaré el Joes que cuesta la mitad, aún que veo opiniones diversas..

¿ Que problemas te daba el Joe's?

Pues en este hilo, lo describo un poco:

Si apenas había dentro, es que tocaba rellenar, y por eso no te selló.
Después de esto me pasó varias veces, que el día después de usar la bici, me la encontraba desinchada, cuando en teoría es al contrario, eso debería pasar si estás tiempo sin usarla, y de líquido había, no es que se desinchase por estar seca. También se me taponaban los obuses de las válvulas en ambas ruedas, y costaba mucho de inchar. No se, la verdad que me harté mucho y opté por desmontar las ruedas, limpiar bien el JOE's y pasarme al Xsauce. Hace 2 meses que puse Xsauce y no he tenido que rellenar, y incluso estuve casi 3 semanas sin usar la bici, y al comprobar presiones, solo había bajando 3 o 4 PSI's por lo que de momento contento con Xsauce. Aparte de que al ser más denso, es más fácil de montar sin manchar en un piso.

Joly

Miembro
Puntos de reacción
225
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
X sauce lo llevo sin recargar ya 5 meses y 0 problemas, se ve muy bien como sella el líquido los pinchazos. En Miravia a veces hay muy buenas ofertas de esa marca.

Gelin

Miembro
Puntos de reacción
1.022
Favorito
Carretera
Bici/s
CANNONDALE SCALPEL-SI 5 (2019)/CANNONDALE SYNAPSE CARBON DISC ULTEGRA (2017)
Para mí el mejor líquido tubless del mercado por duración,ahora barato no es.
1000016728.png

adrian_MTB06

Miembro
Puntos de reacción
453
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo AXS 2022
Aprovecho que veo este enlace de los líquidos tubeless para enseñaros lo que me pasó a mí con el xsauce que pese a eso sigo usando porque sella muy bien,note como un ruido raro en la rueda al rodar y con la bici en el potro veo que viene de dentro de la cubierta y me encuentro esto una bola de líquido seco, solo e usado líquido de x sauce en esta rueda no e mezclado ni nada con otras marca y de cantidad suelo poner sobre 60ml solo por peso pero suelo rellenar 20ml todos los meses, ahora en verano pondré algo mas IMG-20240323-WA0004.jpg

oblancox

Miembro
Puntos de reacción
420
Favorito
Montaña
Bici/s
Ghost Lector 2018
Aprovecho que veo este enlace de los líquidos tubeless para enseñaros lo que me pasó a mí con el xsauce que pese a eso sigo usando porque sella muy bien,note como un ruido raro en la rueda al rodar y con la bici en el potro veo que viene de dentro de la cubierta y me encuentro esto una bola de líquido seco, solo e usado líquido de x sauce en esta rueda no e mezclado ni nada con otras marca y de cantidad suelo poner sobre 60ml solo por peso pero suelo rellenar 20ml todos los meses, ahora en verano pondré algo mas Ver el adjunto 82118
Algo parecido me pasó a mí. No me hizo esa bola pero se quedó completamente pegado a la cubierta y lo poco que quedaba era como agua ..