• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Canal YouTube Pantumaca en Youtube

M

MBR

Invitado
Ahí subiendo por la Sagrada Familia... Esa te quita las tonterías, sí! Yo las veces que cruzaba para ese lado iba por ahí pero he mirado y mi mejor pasada es 1 minuto más lenta que la vuestra de domingo jajajajaa. Ahora hace tiempo que no voy... Desde marzo exactamente.

Tiene pintaza la ruta, me la apunto... Lo peor puede ser cruzar Valldoreix, ¿no?
Sí la parte de coñazo es conectar Valldoreix con Sant Cugat... pero es lo que hablaba el domingo con Miguel: hay que perfeccionar esa parte... Seguro que hay manera de hacerlo por montaña.
 
M

MBR

Invitado
Hola a todos!

Este finde quedamos de nuevo con @migml para una salida y se me ocurrió llevar la GoPro para ver qué salía de esta ruta. La verdad que se está haciendo un poco difícil encontrar caminos nuevos. Pronto tendré que enfundarme de explorador y meterme por caminos que tengo fichados para ver dónde acaban... Ese vídeo puede ser bueno, porque muchos empiezan muy bien y a unos metros barranco viene.

Al final @migml salvó el día enseñándome por dónde subir a la Carretera de las Aigües por Torre Baró (yo siempre subo por los "leprosos", vaya nombre) y también enseñó otra variante sobre cómo llegar a Cerdanyola (le voy a tener que pagar al final). Después nos vamos hacia Can Coll y hacemos la trialera que nos enseñó hace unos meses @TXURI-URDINBCN y de vuelta subimos por Sant Cugat, pasando por Can Borrell y Sant Medir hasta llegar al Tibidabo.

Aquí tenéis el track por si queréis seguirlo: Karl Marx, Can Coll, Sant Medir, Tibidabo

Y nada más, que espero que os guste y gracias por ver los vídeos, que hace mucha ilusión que le deis al play para ver mis mierdas en Youtube 😂

 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Pues mira, esa puede ser buena, adentrarnos en la Serralada Marina...
Pues si ya habéis barrido Collserola las opciones son 2. O pal Besós o pal Llobregat. De la zona de Barna que sueles salir te queda más cerca Serralada, pero cogiendo tren en St Andreu (o no sé que trenes tienes) te vienes a Cornellà o Sant Boi.
Del otro lado del río hay mucho que recorrer. Ermita Sant Ramón es un clásico para los ciclistas "de este lado" y de allí parten muchas opciones.
 
M

MBR

Invitado
Hola mijos!

Os traigo el vídeo de presentación de la nueva compañera de rutas probándola en una de mis trialeras favoritas: la Budellera.


Tengo que adaptarme aún a ella y coger confianza, pero de momento puedo deciros que cada vez estoy más contento con ella 😁 De paso, viviréis lo que es un domingo en Collserola, mal día para grabar la verdad. Qué ganas de buen tiempo y poder grabar por las tardes sin tanta gente.

Si sois de Barcelona, en la descripción tenéis la ruta a Wikiloc para poder descargarla.

Espero que os guste el vídeo!
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.734
Puntos de reacción
7.968
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Yo creo que es mas peligroso bajar así lento como bajas que un poco más embalado jejejejeje.

Cuando cojas confianza con la 29" esperamos mejoras en tu destreza bajadora jajajajaja.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.149
Puntos de reacción
39.974
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Hola mijos!

Os traigo el vídeo de presentación de la nueva compañera de rutas probándola en una de mis trialeras favoritas: la Budellera.


Tengo que adaptarme aún a ella y coger confianza, pero de momento puedo deciros que cada vez estoy más contento con ella 😁 De paso, viviréis lo que es un domingo en Collserola, mal día para grabar la verdad. Qué ganas de buen tiempo y poder grabar por las tardes sin tanta gente.

Si sois de Barcelona, en la descripción tenéis la ruta a Wikiloc para poder descargarla.

Espero que os guste el vídeo!
Pero si antes del minuto, ya te adelanta un tío en bici !! 😱😱 Qué ibas de paseo con Miss Daisy ? 🤣🤣
Por cierto, en las imagenes en las que aparece tú sombra, da la sensación que pedaleas con las piernas abiertas
 
M

MBR

Invitado
Pero si antes del minuto, ya te adelanta un tío en bici !! 😱😱 Qué ibas de paseo con Miss Daisy ? 🤣🤣
images


Yo creo que es mas peligroso bajar así lento como bajas que un poco más embalado jejejejeje.

Cuando cojas confianza con la 29" esperamos mejoras en tu destreza bajadora jajajajaja.
El que espere bajadas de locos que clique el x2 en la velocidad del reproductor 🤡
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.653
Puntos de reacción
5.748
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
Están guapísimos esos senderos.
 
M

MBR

Invitado
Hola gente! Os dejo mi paso por la marcha de La Travessa de hace un par de semanas. Al principio me salio un vídeo muy largo y al final he ido cortando dejando lo que he creído más significativo. Como dije en el otro post, si podeis y sois de Barcelona, os recomiendo apuntaros alguna vez.

Espero que os guste!

 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.071
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
me acabo de ver el video, le te he dao laik y suscrito
Me suena que la carrera esa, tenias un desnivel del copon, que lo comentastes en el foro, me hace gracia, como en la ultima parte ibas adelantando a cadaveres andantes... ... qie dificil es dosificarte en la bici y no petar.
 
M

MBR

Invitado
me acabo de ver el video, le te he dao laik y suscrito
Me suena que la carrera esa, tenias un desnivel del copon, que lo comentastes en el foro, me hace gracia, como en la ultima parte ibas adelantando a cadaveres andantes... ... qie dificil es dosificarte en la bici y no petar.
Gracias!
Es que es una marcha pero creo que si no vas con un mínimo puedes tener una petada considerable y quédate ahí colgado en medio de la nada... que supongo que vendrían a buscarte.

Son 75 km y mas de 1900 de desnivel, a partir del km 55 o así mucha gente iba cayendo o con rampones en las piernas. El desnivel más duro se encuentra en los últimos 20 km. Yo como me vi eso me fui dosificando y por suerte al final llegué bien. Aquí en Collserola quieras que no siempre haces desnivel y entrenar el motor diesel ayuda. Después había animales que la hicieron en 3h 30m 😅
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.071
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
algo asi me sonaba... joder, eso es mucha tela en mtb, yo creo que lo maximo que he hecho nunca no he llegado a 1500m...
El año que viene avisa, que la.ruta se ve chula, y no muy tecnica, a ver si estamos medio fuertes y me atrevo 😱
 
M

MBR

Invitado
algo asi me sonaba... joder, eso es mucha tela en mtb, yo creo que lo maximo que he hecho nunca no he llegado a 1500m...
El año que viene avisa, que la.ruta se ve chula, y no muy tecnica, a ver si estamos medio fuertes y me atrevo 😱
Yo creo que la mayoría de aquí que sale frecuentemente la hace, con más o menos sufrimiento, pero llega. Por mi, el que quiera venir es bienvenido.

Es muy rodadora pero alguna trialera pusieron. Yo bajando soy paquete. Hay un trozo del vídeo que se ve el desnivel negativo en una bajada con mucha gravilla y piedra. Si no te la sabes cuando llegas allí y frenas la bici sale por pellas, y así me pasó (sin besar suelo). Las trialeras de allí poco se parecen a las de Collserola, son más rotas, así que tengo que brillar subiendo al menos 😂
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.071
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Yo creo que la mayoría de aquí que sale frecuentemente la hace, con más o menos sufrimiento, pero llega. Por mi, el que quiera venir es bienvenido.

Es muy rodadora pero alguna trialera pusieron. Yo bajando soy paquete. Hay un trozo del vídeo que se ve el desnivel negativo en una bajada con mucha gravilla y piedra. Si no te la sabes cuando llegas allí y frenas la bici sale por pellas, y así me pasó (sin besar suelo). Las trialeras de allí poco se parecen a las de Collserola, son más rotas, así que tengo que brillar subiendo al menos 😂
en un trozo del video, lo mismo es la.sensacion, parece que vas en una bajada despacio, con el pie fuera por si acaso, por la sombra es lo que parece je je.

Tu por si acaso avisa! a ver como estamos el año que viene, que me ha gustado, por lo menos el video invita a hacerla
 
M

MBR

Invitado
en un trozo del video, lo mismo es la.sensacion, parece que vas en una bajada despacio, con el pie fuera por si acaso, por la sombra es lo que parece je je.

Tu por si acaso avisa! a ver como estamos el año que viene, que me ha gustado, por lo menos el video invita a hacerla
El ambiente lo mejor. El sufrir ya cada uno lo lleva por dentro 🤣 Yo avisaré seguro! Esta la dejo fija en el calendario. @Pac0 anímate también va!
 
Arriba