• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Canal YouTube Pantumaca en Youtube

M

MBR

Invitado
Hola gente! Os dejo el vídeo de nuestra última salida por Collserola con el featuring de @migml @Luises y @TXURI-URDINBCN

Sí, hace mucho que no subo nada 😅 pero es que el curro, el frío, blablabla.

La edición es a corte seco, creo que le queda mejor (y me ahorra trabajo, pa' que negarlo):


Hoy salimos otra vez y la volveré a llevar. Seremos los mismos, además del comando Barcelona Norte.

Mola más grabar en grupo que grabar sólo la verdad. Eso sí, a ver cuánto tardaré en editarlo 😅

Sobre el track, no lo he puesto. El parque de Collserola está en caza y captura de senderos con el objetivo de cerrarlos. Si queréis la ruta pedídmela y os la envío por privado.

Espero que os guste!
 

oscarmval

Miembro
Mensajes
615
Puntos de reacción
1.195
Ubicación
La Rioja
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 2021
Hola gente! Os dejo el vídeo de nuestra última salida por Collserola con el featuring de @migml @Luises y @TXURI-URDINBCN

Sí, hace mucho que no subo nada 😅 pero es que el curro, el frío, blablabla.

La edición es a corte seco, creo que le queda mejor (y me ahorra trabajo, pa' que negarlo):


Hoy salimos otra vez y la volveré a llevar. Seremos los mismos, además del comando Barcelona Norte.

Mola más grabar en grupo que grabar sólo la verdad. Eso sí, a ver cuánto tardaré en editarlo 😅

Sobre el track, no lo he puesto. El parque de Collserola está en caza y captura de senderos con el objetivo de cerrarlos. Si queréis la ruta pedídmela y os la envío por privado.

Espero que os guste!
Algún tramo me suena 😅!
Esas ruedas siguen sonando a mucha presión @MBR. No has probado a bajarles algo?

Salu2
 
M

MBR

Invitado
Hoy he publicado este vídeo con la visita de @pereira del comando Norte de MTBeros Barcelona (@Manu74 se rajó 😒).


Le enseñamos nuestros senderos, @Luises hizo trampas para hacer más kilómetros y ganar a @TXURI-URDINBCN, @migml casi se come a @pereira bajando un escalón... Menuda tropa.

No sé cuándo subiré más la verdad. Supongo que la próxima que nos juntemos los 4 😅
 
Última edición por un moderador:

Kotan

Miembro
Mensajes
182
Puntos de reacción
169
Ubicación
Badajoz
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M51
Acho esto está guapisimo, ojalá la comunidad mtberos se extendiera como la polvora y hubiera grupos grandes en ciudades y pueblos.
dejarse de tantas grupetas y hacer el megagrupo definitivo xD si me he flipado pero el video me ha motivado.
 

oscarmval

Miembro
Mensajes
615
Puntos de reacción
1.195
Ubicación
La Rioja
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 2021
Hoy he publicado este vídeo con la visita de @pereira del comando Norte de MTBeros Barcelona (@Manu74 se rajó 😒).


Le enseñamos nuestros senderos, @Luises hizo trampas para hacer más kilómetros y ganar a @TXURI-URDINBCN, @migml casi se come a @pereira bajando un escalón... Menuda tropa.

No sé cuándo subiré más la verdad. Supongo que la próxima que nos juntemos los 4 😅
Momentos patinete! 🤣
 
M

MBR

Invitado
Acho esto está guapisimo, ojalá la comunidad mtberos se extendiera como la polvora y hubiera grupos grandes en ciudades y pueblos.
dejarse de tantas grupetas y hacer el megagrupo definitivo xD si me he flipado pero el video me ha motivado.
Hombre he pensado alguna vez hacer una quedada, pero es mucha responsabilidad y no sabes por dónde te va a salir cada uno... por eso al final nos juntamos los que ya nos conocemos. Tampoco es que Collserola sea un sitio ideal para hacer quedadas por el volumen de gente que hay siempre...
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.026
Puntos de reacción
39.738
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Hoy he publicado este vídeo con la visita de @pereira del comando Norte de MTBeros Barcelona (@Manu74 se rajó 😒).


Le enseñamos nuestros senderos, @Luises hizo trampas para hacer más kilómetros y ganar a @TXURI-URDINBCN, @migml casi se come a @pereira bajando un escalón... Menuda tropa.

No sé cuándo subiré más la verdad. Supongo que la próxima que nos juntemos los 4 😅
No veo al Jose haciendo ningún sprint 🤣🤣
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.699
Puntos de reacción
7.876
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
No veo al Jose haciendo ningún sprint 🤣🤣

Tú y yo solo sprintamos bajando... Subiendo es pa gente fuerte! Bajando es pa gente loca...

Elegid donde queréis estar!!

Dicho esto, últimamente estoy flojo flojo... Desde verano no he cogido el punto nunca... Puto skoda/frío/gochadas...
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.026
Puntos de reacción
39.738
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Tú y yo solo sprintamos bajando... Subiendo es pa gente fuerte! Bajando es pa gente loca...

Elegid donde queréis estar!!

Dicho esto, últimamente estoy flojo flojo... Desde verano no he cogido el punto nunca... Puto skoda/frío/gochadas...
Y, qué es eso de que quieren que te cambies de burricleta ?
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.818
Puntos de reacción
7.367
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Y, qué es eso de que quieren que te cambies de burricleta ?
Quieren que cambie de coche!!!!!!
Que desde que tiene este, hace muchos km en coche para hacer unos pocos en bici....... y antes era al revés.
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.699
Puntos de reacción
7.876
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Y, qué es eso de que quieren que te cambies de burricleta ?

Es envidia... Quieren que venda el Skoda sobretodo jajaja. Nah, a veces me engaño y pienso que con una bici un poco más ligera sería Nino... Luego se me pasa... Pero como soy un calentado y este año vuelven a verse oferticas pues es tema de conversación de WhatsApp muy recurrente y luego sale a relucir en las rutas... Ellos hablan mientras yo solo puedo asentir porque el oxígeno no me da para más...

PD... La berria mako neroazzurra me tiene un poco loco... Pero se me queda corta de recorrido de suspensión 😁😁 excusa perfecta para suavizar el calentamiento.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.026
Puntos de reacción
39.738
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Es envidia... Quieren que venda el Skoda sobretodo jajaja. Nah, a veces me engaño y pienso que con una bici un poco más ligera sería Nino... Luego se me pasa... Pero como soy un calentado y este año vuelven a verse oferticas pues es tema de conversación de WhatsApp muy recurrente y luego sale a relucir en las rutas... Ellos hablan mientras yo solo puedo asentir porque el oxígeno no me da para más...

PD... La berria mako neroazzurra me tiene un poco loco... Pero se me queda corta de recorrido de suspensión 😁😁 excusa perfecta para suavizar el calentamiento.
Vende el Skoda y comprate un suzuki swift sport hybrid, para tí solo, te sobra
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.699
Puntos de reacción
7.876
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Vende el Skoda y comprate un suzuki swift sport hybrid, para tí solo, te sobra

No, este me da un toque "familiar" que gusta a las mujeres... Hablo de la idea de vida que puedo transmitir con solo que vean el coche... Ha sido una inversión en toda regla. Lástima que asoman los 40 y de momento lo único que sostiene ese plan de vida es el coche jajajajaja.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Hoy he publicado este vídeo con la visita de @pereira del comando Norte de MTBeros Barcelona (@Manu74 se rajó 😒).


Le enseñamos nuestros senderos, @Luises hizo trampas para hacer más kilómetros y ganar a @TXURI-URDINBCN, @migml casi se come a @pereira bajando un escalón... Menuda tropa.

No sé cuándo subiré más la verdad. Supongo que la próxima que nos juntemos los 4 😅
No entiendo por qué no me avisasteis para esa salida MTBera? 🤣🤣🤣🤣
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.026
Puntos de reacción
39.738
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Arriba