• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡Me lanzo! Bici nueva por 500-700€

rive

Miembro
Mensajes
139
Puntos de reacción
47
Ubicación
España
Bueno pues queremos una bici nueva una fémina, altura sobre 1,62m, presupuesto 500, 600... y mejor no llegar a 700...
Del Decathlon, las tengo vista, las ST... etc pero, quiero subir un peldaño más...
La explore 520 color turquesa del Decathlon qué os parece, aunque no hay stock actualmente, nos gusta... no sé qué pegas puede tener...
Ésta en talla S vendría en rueda 27,5... otra duda que tenemos...

Talla S (Creo)
Rueda 29 en principio, qué opináis??
Frenos hidrúlicos
Monoplato
Eje pedalier Hollow Tech II
Cambio shimano... deore?? puede ser??
Cuadro moderno, color... para señora? No indispensable
La que me había encajado era la Megamo Natural 30 2021 en verde turquesa, pero ya no la encuentro....
Me ayudáis a elegir?? Sería mejor comprar ya?? esperar a navidades? blackfriday? etc??
Según he escuchado van a seguir subiendo los precios....
Gracias por adelantado!!
 
Última edición:

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.223
Puntos de reacción
2.610
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Si la encuentras por ese precio, la Natural 30 es una buena opción, y si puedes llegar a la Natural Elite 15, mejor. Por ese precio, suelen hablar muy bien de la Conor 9500.
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.399
Puntos de reacción
5.185
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
La Megamo bastante mejor que la del Deca, claro que también es más cara (incluso con el descuento se sale de tu presupuesto). La Rockrider vale lo que cuesta.

No te preocupes por el tamaño de la rueda, la diferencia es mínima y no todo son ventajas a favor de la 29" (la 27.5" va mejor en terrenos revirados).

Los precios seguirán subiendo. Lo que se espera que mejore es la disponibilidad. Así que puedes plantearte comprar más tarde algo similar a la Megamo por un par de cientos de euros más. En caso contrario, compra ahora la Rockrider.
 

rive

Miembro
Mensajes
139
Puntos de reacción
47
Ubicación
España
Si la encuentras por ese precio, la Natural 30 es una buena opción, y si puedes llegar a la Natural Elite 15, mejor. Por ese precio, suelen hablar muy bien de la Conor 9500.
No, 700 sería tope más que máximo y en caso que cuadrase todo. Por lo que hay que tender a no llegar a ese máximo. También hay que atender a las preferencias en cuanto a color...
gracias x tu respuesta
 

Nieto79

Miembro
Mensajes
181
Puntos de reacción
130
Ubicación
Lerida
Favorito
Montaña
Si te cuadra el color aquí tienen la megamo natural 30 en talla S por menos de 700€, es muy buena opción.

 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.071
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
la megamo es mejor, eso si, la Decathlon, para mujer, es muy bonita (a mi mujer le compré una canyon, así en turquesa, aluminio, parecida, pero claro, son casi 900€, aunque los componentes son mejores.

La del Decathlon, como bici de iniciacion, tiene para varios años, yo le haría solo estos cambios:
tubeless: para no pinchar, ademas de ir con presiones bajitas, que ayudan un montón, tanto en comodidad, como en zonas que haya 4 piedras.
pedales: unos metálicos de AliExpress, que le den más agarre y no se resbale el pie (o automaticos si se atreve, que no creo si está empezando)
 

rive

Miembro
Mensajes
139
Puntos de reacción
47
Ubicación
España
La verdad que siempre dice que con una cualquiera del Decathlon le vale... pero prefiero invertir un poco más... la turquesa del Decs sería la única que podría valorar. La megamo q ha puesto el compañero NO encaja el color... una pena sí... esa podría encajar perfectamente pero ese color oscuro no para una mujer...
Se os ocurren algunos modelos más (qué sean bonitos) con las premisas que pido? Y de fechas para comprar cuando?? Gracias
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.223
Puntos de reacción
2.610
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Si estéticamente te gusta la Megamo en turquesa, pues a googlear hasta que la encuentres, aunque si es cierto que las primeras opciones que salen, o no tienen talla S, o solo la tienen en otro color.

También puedes ir presencialmente a tiendas que tengan Megamo, y que te digan si la pueden pedir.
 

rive

Miembro
Mensajes
139
Puntos de reacción
47
Ubicación
España
Si estéticamente te gusta la Megamo en turquesa, pues a googlear hasta que la encuentres, aunque si es cierto que las primeras opciones que salen, o no tienen talla S, o solo la tienen en otro color.

También puedes ir presencialmente a tiendas que tengan Megamo, y que te digan si la pueden pedir.
No todas dan el mismo precio, descuento... y eso que la marca aporta un 10%, otras te dicen que no rebajan y así... por eso busco otras opciones también... aunque si bien es cierto que cumple casi todas las premisas.
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.624
Puntos de reacción
2.043
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
¿Y no has pensado en segunda mano?

Puedes comprar una bicicleta mejor por ese dinero

Aqui la tienes nueva talla S y color turquesa
 

rive

Miembro
Mensajes
139
Puntos de reacción
47
Ubicación
España
¿Y no has pensado en segunda mano?

Puedes comprar una bicicleta mejor por ese dinero

Aqui la tienes nueva talla S y color turquesa
es biplato.... buscamos monoplato
Altus mejor que deore? Seguro?
Veo que es tienda
 

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.452
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
es biplato.... buscamos monoplato
Altus mejor que deore? Seguro?
Veo que es tienda
Buenas,

Deore es mejor que Altus, lo cierto es que bastante mejor.

Respecto del monoplato, ojo, la Rockrider Explorer que pusiste en el primer mensaje es cierto que monta monoplato pero es un monoplato con cambio de 10 velocidades que igual se quedará corto en las subidas más pronunciadas lo mismo que cuando queramos mucha velocidad punta. Además el cambio que monta es un microshift Advent X, es decir una marca de segunda linea.

Pro contra la Megamo Natural 30 que también pusiste monta un cambio Shimano Deore de 11 velocidades con cassette 11-51 que está mucho mejor y con mejor rango también.

No todos los monoplatos son iguales, es más, ante determinado rango de monoplato, posiblemente es mejor un biplato.

Con el presupuesto que tienes lo cierto es que vas a tener que elegir, o sacrificas por un lado o por el otro es complicado encontrar una bici con un buen monoplato que además tenga una horquilla decente y un resto de componentes igualmente decente.

Quizás la solución sea el mercado de ocasión.

Saludos.
 

rive

Miembro
Mensajes
139
Puntos de reacción
47
Ubicación
España
La pregunta del Altus Deore iba para el mensaje de otro compañero que también escribió, que daba a entender q el cambio de la bici biplato que puso era mejor que el deore, de ahí mi pregunta...
Respecto al presupuesto está claro que no es mucho pero es para una mujer que la va a usar lo justo (espero que algo más) pero quiero que sea monoplato sí o sí, la del Decathlon es muy bonita pero sí es cierto que yo tb creo que los componentes.... respecto a la conor, siendo negra.... como que no, es mucho pedir lo sé, ya sabéis cómo son las mujeres, seguro que muchos lo sabéis de sobra, está claro que la natural 30 es la que cumple "todo o casi" pero de momento no la encuentro han hecho un importante descuento Megamo y las tiendas para liquidarla pero están desaparecidas.... si alguien apuesta por otra o sabe dónde preguntar.... GACIAS!!!!!
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.071
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
yo sigo pensando, que para empezar, la Decathlon esta muy bien, y slbretodo, es bonita para tu mujer, no va a ir pensando en "llevo una bici de chico"...
dudo que metas, si esta empezando, a la mujer en repechos del 15 o 18%...

La otra, lo.que hice yo, le.cogi una Decathlon de 300€ , la cogio 4 veces, vio que le molaba el tema, entonces le pille la.canyon, (la del decsthlon a ver si la consigo vender por wallapop...)

A mi mujer le.coginla.canyon wmn 5, pero como te dije, son 900€ de.bici, eso si, ya es pepino de bici., salvo la horqjilla, que al ser de.muelle, es muy dura, pero eso te va a pasar en todas sea la marca que sea.
 

rive

Miembro
Mensajes
139
Puntos de reacción
47
Ubicación
España
A ver, respecto a lo de que la va a coger lo justo, creo que no porque ya vendí una antigua que tenía y uso justo le dió, pero se que va a salir más ahora, por eso comprar una nueva, de algo más de nivel pero sin meterme en 900 o más...
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.071
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
A ver, respecto a lo de que la va a coger lo justo, creo que no porque ya vendí una antigua que tenía y uso justo le dió, pero se que va a salir más ahora, por eso comprar una nueva, de algo más de nivel pero sin meterme en 900 o más...
si yo te entiendo, pero si tiene claro que va a salir , por ejemplo, 150/200km al mes, que es un dia o dos a la semana (meses mas, meses menos...), intenta hacer el esfuerzo, que la.canyon esa en turquesa esta muy muy bien, y seguro que le entra por los ojos.
 

Nieto79

Miembro
Mensajes
181
Puntos de reacción
130
Ubicación
Lerida
Favorito
Montaña
La conor no sé porque en deportvillage pone que hay azul en stock pero no cambia el color de la imagen, en principio es este azul.


Si le gusta el color preguntales si es un error o hay estock.
 

rive

Miembro
Mensajes
139
Puntos de reacción
47
Ubicación
España
si yo te entiendo, pero si tiene claro que va a salir , por ejemplo, 150/200km al mes, que es un dia o dos a la semana (meses mas, meses menos...), intenta hacer el esfuerzo, que la.canyon esa en turquesa esta muy muy bien, y seguro que le entra por los ojos.
Me entra por los ojos a mí.... que no que no, déjate es mucha pasta, de verdad, tenemos que ajustarnos.... canyon sólo era por su web me parece no?

 
Arriba