• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Me vale este casco para Enduro?

fer94

Miembro
Mensajes
168
Puntos de reacción
143
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Buenas, pues seguramente vaya a preguntar lo que parezca una tontería enorme pero quería asegurarme y escuchar opiniones.
Quiero comenzar a meterme en rutas endureras y aprender.
El caso es que aparte de MTB tambien practico Longboard y para Freeriding (nada profesional ) uso este casco integral, el cual de por si en las specs indica su certificado:
Doble certificación de seguridad: U.S. CPSC Bike y ASTM F-1952 Downhill Mountain Biking
Con esto debería valerme la respuesta pero aun asi me da curiosidad, en qué opinais vosotros, puede que me vea algo "ridículo" comparado con uno integral de DH con mentón alargado.. pero para no tener que comprar otro casco mas, debería valerme este perfectamente no?
dejo link de una tienda en la que salen mas specs


y unas fotillos (quitaria el visor y me pondria gafas seguramente)
 

Adjuntos

  • IMG_20191210_202021.jpg
    IMG_20191210_202021.jpg
    403,3 KB · Visitas: 36
  • InShot_20210227_142742188.jpg
    InShot_20210227_142742188.jpg
    117,4 KB · Visitas: 36
Última edición:

fer94

Miembro
Mensajes
168
Puntos de reacción
143
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Valer te valdrá digo yo pero morirás de calor y no sé si podrás respirar bien
Cierto es, no pense en ese tema, no tiene mucha ventilacion como los de ciclismo, probare a ver que tal me va con el, a las malas pues habra que buscar la alternativa..
gracias por responder!
 

XavierB

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
6
Ubicación
España
Buenas, pues seguramente vaya a preguntar lo que parezca una tontería enorme pero quería asegurarme y escuchar opiniones.
Quiero comenzar a meterme en rutas endureras y aprender.
El caso es que aparte de MTB tambien practico Longboard y para Freeriding (nada profesional ) uso este casco integral, el cual de por si en las specs indica su certificado:
Doble certificación de seguridad: U.S. CPSC Bike y ASTM F-1952 Downhill Mountain Biking
Con esto debería valerme la respuesta pero aun asi me da curiosidad, en qué opinais vosotros, puede que me vea algo "ridículo" comparado con uno integral de DH con mentón alargado.. pero para no tener que comprar otro casco mas, debería valerme este perfectamente no?
dejo link de una tienda en la que salen mas specs


y unas fotillos (quitaria el visor y me pondria gafas seguramente)
Yo me compré uno con mentonera desmontable de Bell. La mentonera es bastante abierta y se soporta bien cuando hace calor, eso si una pasta por que era MIPS.
 
Arriba