• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Censo Megamo Track 22 LTD

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.145
Puntos de reacción
39.968
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
En mi caso la 07
Pero hombre, Pon alguna cosilla más, lo que lleva y unas " afotos "

Será mejor poner censo de Megamo Track a secas, porque la Limited no creo que haya más de una o dos.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.145
Puntos de reacción
39.968
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

Eli

Miembro
Mensajes
282
Puntos de reacción
942
Ubicación
Maresme
Favorito
Carretera
Ánimo con tanto tiempo de espera, no se cuándo las habrás pedido, pero yo hasta enero, como mínimo, no hubiera aguantado... Le pueden dar mucho por saco
Sabes qué pasa...que me enamoré de esa bici ...como tengo mi rígida no tengo prisa...de hecho gracias al tiempo de espera he hablado con el de la tienda y estamos preparando la transmisión xt para cuando llegue cambiarla. Además viendo que en mi trabajo tenemos problemas de abastecimiento entiendo todo lo que pasa .. tengo dos opciones...anular la compra o esperar...he decidido esperar...de momento tengo paciencia 😄
 

Eli

Miembro
Mensajes
282
Puntos de reacción
942
Ubicación
Maresme
Favorito
Carretera
Yo he cogido la de 120, aún así ...a mi la KTM no me entra" y son muy parecidas si...pero tal vez las pequeñas diferencias han hecho que me decante por la megamo. No se cómo van montadas esas que has puesto, solo se cómo va la que tengo reservada y bueno ya te dije ...le cambiaré la transmisión entera porque prefiero xt...el salto de 42 a 52 del cassette de sram no me convence y seguro que irá muy bien...pero como tengo que esperar aprovecho y la pongo como me gusta a mí 😄
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.264
Puntos de reacción
5.512
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña

Hombre si la miras con 7 dioptrías son parecidísimas, pero tío, no me jodas que las ves iguales? 🤓

La zona de amortiguador y bieleta no tienen nada que ver, mucho más estilizada la Megamo.

Me dijeses que la track nueva le tiene un aire a la Epic nueva todavía te lo compro, pero esta comparación es como comparar una Oiz con una Lynx Evo porque tienen la curva en la barra superior😅
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.277
Puntos de reacción
6.945
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Sabes qué pasa...que me enamoré de esa bici ...como tengo mi rígida no tengo prisa...de hecho gracias al tiempo de espera he hablado con el de la tienda y estamos preparando la transmisión xt para cuando llegue cambiarla. Además viendo que en mi trabajo tenemos problemas de abastecimiento entiendo todo lo que pasa .. tengo dos opciones...anular la compra o esperar...he decidido esperar...de momento tengo paciencia 😄
está claro que teniendo otra bici y pudiendo usarla es lo que te llevas, pero joder, yo me comería hasta las piedras esperando jajaja.
Es un cuadro que han dejado muy muy guapo con esas líneas tan rectas y planas en el tubo superior, además 2 botellines y una geometría actual.
La de 120mm tiene que ser una bomba paradivertirse con ella.
Pero telita también que precios para ser Megamo
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.277
Puntos de reacción
6.945
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Esta comparación sería más acertada... Y aun así el punto de giro cambia en torno a la bieleta
full_2022_lux-cf-slx-9-team_3135_wh-bu_P5.jpg
 
Arriba