• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Merece la pena ésta Willier ?

tiago

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
Alicante
Favorito
Carretera
Buenas a todos !!

Queria saber que piensan de la wilier mortirolo por 600€ con campagnolo Centaur, vale la pena ??? ......

Gracias !!!!
 

Toni Riva

Miembro
Mensajes
150
Puntos de reacción
143
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
De aproximadamente el 2007,con cuadro de carbono y montada en Campagnolo Centaur de 7v, con frenos del mismo grupo y manetas de carbono, ruedas Campagnolo Vento G 3. Bielas de carbono fulcrum con plato tipo compact. Sillín Selle Italia modelo Filante. Demas componentes Ritchey Pro, o sea, original, tal vez si esta impecable.
Si no es así, es un precio elevado para ese cuadro/conjunto. Era una bici de acceso al carbono en su epoca, 1200€ de la epoca.
 

Rhandomme

Miembro
Mensajes
361
Puntos de reacción
339
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Buenas a todos !!

Queria saber que piensan de la wilier mortirolo por 600€ con campagnolo Centaur, vale la pena ??? ......

Gracias !!!!
Ya te han dicho en el otro hilo que tienes que presentarte.
No estaría mal que al menos dijeras hola en el hilo de presentación.
Saludos.
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.280
Puntos de reacción
7.402
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Caramba, esa bici la tuve yo por aquella época. Como bici te puedo decir que me parecía más que correcta, un buen cuadro de carbono, todavía en aquella época con geometrías puras de carretera, nada de geometrías relajadas. Y no se porqué tengo en mente que era muy muy rígida.

Y en cuanto a los componentes, yo le tenía montadas una Aksium. El grupo está bien pero el centaur de esa época era algo brusco, como buen campagnolo antiguo.

En fin, me parece buena bici, pero estoy con los compañeros que quizá le pudieras rebajar algo el precio. A mi me costó unos 1200 - 1400 €, no recuerdo bien, pero la vendí sobre el año 2010 por 750€ así que 12 años después pedir 600 me parece demasiado, quizá por 400 estaría bien.
 
Arriba