• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Motor BAFANG

EDY

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
12
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Hola a todos
Este verano me he fastidiado el cartílago de la rodilla izquierda (en la derecha no tengo el tendón cruzado). Por lo que después de actualizar mi KONA a monoplato de 32T y cambiar el casette de 10 v a un 11-46, funciono pero parezco robocop con tanto artilugio como llevo puesto. Asi que he pensado en montar un motorcillo y he pensado en un BAFANG 250 W ( el legal, ya que mis rutas tienen salida y llegada en casa). He estado mirando en internet y hay opciones para aburrir, pero tengo una duda; La normativa solo habla de que el motor debe ser - como máximo - de 250W pero no dice nada de su voltaje. Y no tengo nada clara que diferencia hay entre un motor de 250W y 36V con otro de 250W y 48V (según la ley, ambos son legales). Pero se supone que a más voltaje, más fuerza, entonces cual es mejor?.
Sobre el motor de 250W y 36V hay mucha información, datos, especificaciones y reprogramación, pero sobre el de 48V no he encontrado casi nada.
Alguien me puede sacar de dudas?.
Gracias
 
Arriba