• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Mtb doble para sendero 3000€

Txain

Miembro
Puntos de reacción
12
Favorito
Montaña
Hola a todos!
Me gustaría escuchar opiniones sobre opciones de bicicleta doble. (Por ahora estoy mirando la orbea oiz m30)
Presupuesto máximo 3mil euros.
El uso es sobre todo en pistas y senderos. Soy del norte.. aquí todo es para arriba o para abajo, por tanto me interesa que baje bien, pero sin penalizar mucho las subidas.
Ahora llevo una Merida ninety six que no va mal… pero quiera subir de nivel.

Gracias!

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.187
Perfil personal
Visitar

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
11.920
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014

Txain

Miembro
Puntos de reacción
12
Favorito
Montaña
Pintaza! La duda que me queda… ahora casi todas montan 120 y esta es de 100 verdad? El precio increíble para lo que ofrece🤘🏻

Me gusta mucho la estética de la oiz, pero ya he notado por lo que voy leyendo que a esos precios hay cosas mejores en otras marcas.
Gracias!

ma82no

Miembro
Puntos de reacción
21
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Kenta 10 2023
Hola a todos!
Me gustaría escuchar opiniones sobre opciones de bicicleta doble. (Por ahora estoy mirando la orbea oiz m30)
Presupuesto máximo 3mil euros.
El uso es sobre todo en pistas y senderos. Soy del norte.. aquí todo es para arriba o para abajo, por tanto me interesa que baje bien, pero sin penalizar mucho las subidas.
Ahora llevo una Merida ninety six que no va mal… pero quiera subir de nivel.

Gracias!
De que año es la ninety-six?? Porque la del 2023 y 2024 tiene un cuadro 👌🏽. Un compi la tiene y telita. Con ese dinero te da para dejarla casi nueva (ruedas, grupo y frenos top por ejemplo).

Txain

Miembro
Puntos de reacción
12
Favorito
Montaña
De que año es la ninety-six?? Porque la del 2023 y 2024 tiene un cuadro 👌🏽. Un compi la tiene y telita. Con ese dinero te da para dejarla casi nueva (ruedas, grupo y frenos top por ejemplo).
Del 19. Ya pensé tb en cambiarle gurpos y cosas pero no m convence de momento.

Juanfry123

Miembro
Puntos de reacción
995
Favorito
Montaña
La opción de la bmc es casi la mejor a día de hoy.
Esta Megamo está bien montada para el presupuesto que manejas

Proton

Miembro
Puntos de reacción
555
Favorito
Montaña
Bici/s
Ninety six rc xt
Mi voto para la Bmc de Deporvillage, le metes un cupón del 8% que salen día si, día también y se queda en 2400€ puesta en casa

Es más, yo estoy tentadisimo, lo que pasa es que me “comería” mi actual ninety six, está la cosa muy parada en segunda mano, hay que regalarla

Manu74

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
7.446
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Si estás contento con la merida puedes repetir.

y si quieres probar otra cosa, la ghost lector fs sf, mismo sitema que la bmc, pero mucho mejor montada y 400€ mas barata.

Última edición:

Txain

Miembro
Puntos de reacción
12
Favorito
Montaña
Mi voto para la Bmc de Deporvillage, le metes un cupón del 8% que salen día si, día también y se queda en 2400€ puesta en casa

Es más, yo estoy tentadisimo, lo que pasa es que me “comería” mi actual ninety six, está la cosa muy parada en segunda mano, hay que regalarla
Sí. En mi caso tengo intención de pasarle la Merida a mi hermano que anda tentado para empezar.

Txain

Miembro
Puntos de reacción
12
Favorito
Montaña

y si quieres probar otra cosa, la ghost lector fs sf, mismo sitema que la bmc, pero mucho mejor montada y 400€ mas barata.

Esta? GHOST LECTOR FS UNIVERSAL – LA MADRILEÑA

La verdad k tiene buena pinta. En ese caso le pondría tija pija pero aún así es un muy buen precio

sommetmc3

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.758
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29

En esa tienda compró mi pareja la Cube Reaction.
Le acabo de enseñar la Ghost y vamos a llamar a ver si hay algo en su talla.
Por ese precio es un regalo.
👌