• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Múltiples pinchazos con tubeless

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.491
Puntos de reacción
4.955
Ubicación
Calle 30 - CdC
Ayer tenia una rueda baja de presión... la hinche a lo que corresponde.
Esta mañana ha amanecido en el suelo...
Volví a hinchar , unas vueltas para mover el liquido... al rato en el suelo otra vez.

Me puse a revisar y he quitado como 20 pinchos (abrojos creo que los llaman).

¿como debería proceder ahora?
¿Relleno liquido , hinchar y un par de vueltas a la rueda para que vaya sellando?
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Yo haría dos cosas , primero llenaria de viento la rueda después de quitarle los pinchos , si se vuelve a vacíar es que está seca de líquido y no sella , entoces si le pondría líquido y vuelta a llenar de viento le das unas vueltas y seguro que sella y queda de lujo
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.903
Puntos de reacción
11.822
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Repón líquido y gira la rueda, incluso si es necesario desmonta la rueda para poder tumbarla mejor y sellar los pinchazos laterales. Si hay algún pinchazo rebelde y la cubierta está en buen estado de uso, como para no cambiar por una nueva, repararlos con mecha o con el kit de Bompar (cianocrilalo y polvillos de caucho).
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Lo que te han comentado, reponer liquido si hace falta, dar aire y girar hasta que sellen todos.
Eso me paso con una camara y slim verde, al final acabo sellando todos los pinchazos, pero le llevo un buen rato sellarlo
 
Arriba