Northwave tallaje Zapatillas

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.065
Puntos de reacción
11.652
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Buenas Señores,

¿Alguien que sepa como talla Northwave? Normalmente en zapatillas uso un 44-44.5, un 10-10.5 US.

En Fizik uso 44, pero en las spiuk de mtb que tengo no me acuerdo.. diría que 44.5 pero no se ve el tallaje jeje.
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.394
Puntos de reacción
5.324
Ubicación
España
Favorito
Montaña
si no recuerdo mal, creo que tallan normal con horma ancha.
... yo tengo unas enduro mid y me suena que son el mismo número que las de calle.... luego lo miro y te confirmo.
un saludo
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.065
Puntos de reacción
11.652
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
si no recuerdo mal, creo que tallan normal con horma ancha.
... yo tengo unas enduro mid y me suena que son el mismo número que las de calle.... luego lo miro y te confirmo.
un saludo
Esas mismas quiero comprar, las enduro MID, gracias Jose!
 

Eugenio68

Miembro
Mensajes
391
Puntos de reacción
337
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña

En las caracteristicas del producto tienes si son regular fit o wide fit para la horma y luego tienes la guia de tallas.
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.539
Puntos de reacción
2.522
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Buenas Señores,

¿Alguien que sepa como talla Northwave? Normalmente en zapatillas uso un 44-44.5, un 10-10.5 US.

En Fizik uso 44, pero en las spiuk de mtb que tengo no me acuerdo.. diría que 44.5 pero no se ve el tallaje jeje.
Tienes que coger entre medio y un número más en Northwave.
Yo las llevo usando años con varios modelos y siempre escojo un número más.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.065
Puntos de reacción
11.652
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Lo que me preocupa es que las zapatillas que uso en la calle son 44 EU y 10US, y estos de northwave ponen 44EU y 11US...
En que tallaje debo usar, me pone que usando Fizik en talla 44 y pie medio usaria talla 45.5EU US12.5... me parece demasiado.

Segun las tallas que he encontrado en internet, Fizik y Northwave son similares.

1672832613282.png
1672832911460.png
 
Última edición:

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.406
Puntos de reacción
3.976
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Esas mismas quiero comprar, las enduro MID, gracias Jose!
Mídete el pie en cm, lo de las tallas es un jaleo que no veas, pero siempre tienen la equivalencia en cm así que posiblemente te sea más fácil encontrar lo que buscas.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.065
Puntos de reacción
11.652
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Mídete el pie en cm, lo de las tallas es un jaleo que no veas, pero siempre tienen la equivalencia en cm así que posiblemente te sea más fácil encontrar lo que buscas.
28cm... mao menos.
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.406
Puntos de reacción
3.976
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"

Eugenio68

Miembro
Mensajes
391
Puntos de reacción
337
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Cada marca con las tallas es un mundo.

Mírate en la PAGINA OFICIAL la guía de tallas, pon un papel en el suelo pegado a la pared y poniendo el pie pegado a la pared con los calcetines que vayas a llevar haz la marca de cuanto te mide y listos.

Los que tenéis tallas "normales" no sabéis la suerte que tenéis, yo nunca me he podido comprar unos zapatos que me gustaran porque no hay mi talla.
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.406
Puntos de reacción
3.976
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"

Torrox75

Miembro
Mensajes
407
Puntos de reacción
635
Ubicación
Torrox
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Ridon
Talla en Nike 44,vamos 28 cm en casi todas las marcas,en Northwave tambien la talla 44 y me van perfectas.
 

fer94

Miembro
Mensajes
168
Puntos de reacción
143
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Yo tuve las Northwave outcross 2
Mi talla es 43 de normal (28cm)
Pille la talla 44 segun vi la talla de la web, 11US y me iban perfectas con calcetines gordos y finos
 
Arriba