Opinión sobre Tienda Conjuntos ciclista

MrPlata

Miembro
Mensajes
93
Puntos de reacción
236
Ubicación
Riudarenes
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Buenas Compis!!!
Hoy he descubierto esta tienda se llama conjuntos ciclista y me gustaría saber si alguien de foro la conoce y ha comprado, para saber calidades y si merece la pena ya que por precios creo que está muy bien, gracias por anticipado
Aquí dejo enlace:
 

carash

Miembro
Mensajes
793
Puntos de reacción
1.667
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Tiene toda la pinta de ser ropa china, no se que calidad tendrá, supongo que para un uso no muy intensivo servirá.
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.944
Puntos de reacción
3.917
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Y badana 19D, 100% china.

P.D. mis dos últimos culotts son chinos, y ni tan mal, aunque tampoco han sido tan baratos (rion).
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.320
Puntos de reacción
6.994
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Tienda que compra a China y luego le sube el precio y a vender como si hicieran un favor.
Para comprar a esos precios me voy a Decathlon que ha mejorado mucho y encima puedes probarte directamente, o hago una selección de ropa decente de AliExpress, aunque no sea de equipos o marcas.
Y badana 19D, 100% china.

P.D. mis dos últimos culotts son chinos, y ni tan mal, aunque tampoco han sido tan baratos (rion).
El Rion, y algún otro, juega en otra liga, para el precio que tiene es un culote de maravilla.
 

Ando

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
3
Ubicación
Espana
No recomiendo esta tienda en lo absoluto
Hice un pedido bastante caro a finales del año pasado, pagué correos express (7e) y no me lo enviaron hasta 10 días más tarde y por correo ordinario hoy 17 de enero sigo esperando el pedido y vamos que me devuelvan los 7e que correos ordinario me salia GRATIS
 

Ando

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
3
Ubicación
Espana
No recomiendo esta tienda en lo absoluto
Hice un pedido bastante caro a finales del año pasado, pagué correos express (7e) y no me lo enviaron hasta 10 días más tarde y por correo ordinario hoy 17 de enero sigo esperando el pedido y vamos que me devuelvan los 7e que correos ordinario me salia GRATIS
Actualizo a día de hoy 24 de enero 2022 sigo esperando mi pedido (pone en camino )y si confirmo que compran a china pues el número de seguimiento que he logrado que me dieran antes de bloquearme por WhatsApp acaba en CH una estafa y vamos super caro y una atención al cliente pésima si opinas en sus anuncios promocionados en Facebook te borran y te bloquean y te lo recriminan como si de niños se tratarán
 

CARLOMA

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
MADRID
Favorito
Montaña
Tiene toda la pinta de ser ropa china, no se que calidad tendrá, supongo que para un uso no muy intensivo servirá.

Es un despropósito. He hecho una compra el 26 de julio desde donde estaba pasando las vacaciones y el 26 de agosto no me lo habían entregado aún. Como se me acabaron las vacaciones les pide que cambiasen la dirección de entrega y me dijeron que no podían. La agencia de transportes me dice que si el vendedor no autoriza el cambio de dirección no pueden hacer nada. El vendedor no contesta a los whatsapp que le envío y aqui estoy perdiendo el tiempo entre el vendedor y la agencia de transportes. Que falta de servicio!!!
Lo denunciaré a Paypal para que me devuelva el dinero.
 

canario2023

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
las palmas
Favorito
Carretera
Buenas Compis!!!
Hoy he descubierto esta tienda se llama conjuntos ciclista y me gustaría saber si alguien de foro la conoce y ha comprado, para saber calidades y si merece la pena ya que por precios creo que está muy bien, gracias por anticipado
Aquí dejo enlace:
ni se te ocurra
 

Curro_lc

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Muy buenas, si llego a leer estos comentarios no hago el pedido ni de coña... Evidentemente era de esperar q fuera chino, pero si encima tienen un mal servicio, estoy jodido.
Hice un pedido de un conjunto de invierno con fecha del 12/02/24 y empiezo a dudar de q me llegue. Mi otro error es no haber hecho el pago a traves de paypal.
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.266
Puntos de reacción
5.517
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Llegarte te va a llegar, pero tarda lo mismo que AliExpress, porque suelen comprarlo de allí. Cuandoles compras, ellos lo compran y luego te lo mandan, con lo que te tarda lo mismo, pero más caro.

Tranquilo, el único problema es que has comprado más caro que si hubieses comprado directamente a AliExpress, pero no vas a tener mas problema que ese.
 
Arriba