• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Pastillas freno level T

A

Anónimo

Invitado
Hola. Nunca cambie pastillas de freno, así que no tengo ni idea del tema. Lo que leo es que hay distinto tipos: metálicas, semi, orgánicas... ¿ que pastillas valen para los Level T y de que tipo me recomendais? ¿ Y cuanto suelen durar según el tipo ? Siempre en rutas de montaña
Gracias

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
22.573
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Tipos pastillas de freno. Para que te entretengas un rato.
Cuanto suelen durar? Depende de como frenes, el uso que le des, terreno por el que te muevas...

A

Anónimo

Invitado
Si te ha ido bien con las de origen vuelve a montarlas porque suelen ser polivalentes. Cuando metes orgánicas por ejemplo, tienes pros y contras, al igual que las metálicas, las carbono, las semi y demás compuestos.

Como todo en esta vida hay que probarlo, a mi personalmente, las orgánicas las detesto, se cristalizan con mirarlas.