• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Plato para bielas hollowgram SI

Victorwir

Miembro
Mensajes
680
Puntos de reacción
1.412
Ubicación
Ponteareas y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Jekyll Carbon y Rockrider ST 530 S
Buenas, necesito consejo...
Quiero regalarle a la bici un plato nuevo ya que estuvimos de aniversario hace poco...
El tema es que tengo una Cannondale Jekyll del 2015-16 con bielas Hollowgram SI con un plato Spidering. La duda que tengo es que el plato trae este anclaje:
1637682793957.png
y no sé si una araña de este tipo será compatible:
1637682903091.png
O un plato como este:
1637683082466.png

Como podréis ver la muesca es diferente en la araña y en el plato, por no hablar de que el original no lleva muesca alguna. Por no hablar del offset que no sé ni como enterarme del que necesita la pobre.

Si alguno puede darme luz se lo agradezco
 

Juanfry123

Miembro
Mensajes
1.061
Puntos de reacción
930
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña

Victorwir

Miembro
Mensajes
680
Puntos de reacción
1.412
Ubicación
Ponteareas y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Jekyll Carbon y Rockrider ST 530 S
Yo sólo te puedo decir que parece que llevas un montaje específico de canondale.
El último plato que pones es gxp, el de sram, y entiendo que no te sirve.
Yo buscaría un plato compatible y me dejaría de arañas...

Estos de aquí deben servirte
gracias
Tienes que ir a platos específicos para esas bielas, y con el offset de cannondale AI creo que le llaman…

es el precio de tener una cannondale….
ya te digo... estoy encantado con ella pero cannondale tiene esas "cositas" que se traducen en más billetes
gracias a los dos
 
Arriba