• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Problema con Garmin Edge 520

estebansegura

Miembro
Mensajes
94
Puntos de reacción
36
Ubicación
ES
muy buenas a todos. Expongo mi problema, ayer cuando llegue de la ruta mi Edge 520 no me simcronizaba ni me conectaba ni nada. Hoy sigue igual,no conecta con la app, lo he desvinculado una y otra vez pero nada no conecta. El caso es que miras en el dispositivo y sale como enlazado mi telefono pero a la hora de conectar no hace nada,pide el codigo de vinculacion pero no enlaza,,,,,lo he conectado al PC mediante Garmin Express y se me ha actualizado pero nada sigue sin conectar. Alguna idea,ayuda? Muchas gracias y perdon por la parrafada
 

Ferkhan

Miembro
Mensajes
183
Puntos de reacción
145
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Bh Expert
muy buenas a todos. Expongo mi problema, ayer cuando llegue de la ruta mi Edge 520 no me simcronizaba ni me conectaba ni nada. Hoy sigue igual,no conecta con la app, lo he desvinculado una y otra vez pero nada no conecta. El caso es que miras en el dispositivo y sale como enlazado mi telefono pero a la hora de conectar no hace nada,pide el codigo de vinculacion pero no enlaza,,,,,lo he conectado al PC mediante Garmin Express y se me ha actualizado pero nada sigue sin conectar. Alguna idea,ayuda? Muchas gracias y perdon por la parrafada
Me paso LO MISMO la semana pasada. Solucion? Desvincular el Garmin del telefono, reinstalar la app y empezar de cero 🤷
 

estebansegura

Miembro
Mensajes
94
Puntos de reacción
36
Ubicación
ES
Me paso LO MISMO la semana pasada. Solucion? Desvincular el Garmin del telefono, reinstalar la app y empezar de cero 🤷
Lo he probado y nada....y lo más raro que cuando miro el Garmin mi teléfono sale como vinculado pero desconectado y no hay manera de enlazar

A mi me pasa amenudo, desinstalar, desvincular... nada.
Al final me di cuenta q era lo más sencillo, con reiniciar el mvl se soluciona, no tienes q hacer nada más. Prueba a ver si tienes suerte
Mil y una vez lo he echo y nada,lo desvincule del bluetooth pero nada de nada,me tiene loco ya
 

Eli

Miembro
Mensajes
282
Puntos de reacción
942
Ubicación
Maresme
Favorito
Carretera
muy buenas a todos. Expongo mi problema, ayer cuando llegue de la ruta mi Edge 520 no me simcronizaba ni me conectaba ni nada. Hoy sigue igual,no conecta con la app, lo he desvinculado una y otra vez pero nada no conecta. El caso es que miras en el dispositivo y sale como enlazado mi telefono pero a la hora de conectar no hace nada,pide el codigo de vinculacion pero no enlaza,,,,,lo he conectado al PC mediante Garmin Express y se me ha actualizado pero nada sigue sin conectar. Alguna idea,ayuda? Muchas gracias y perdon por la parrafada
X casualidad no habrás actualizado el sistema android...miui...o lo k uses...?
 

estebansegura

Miembro
Mensajes
94
Puntos de reacción
36
Ubicación
ES
X casualidad no habrás actualizado el sistema android...miui...o lo k uses...?
Si se me actualizo hace unas semanas.....quizás esté ahí el problema???

A mi m paso la última actualización. Desvincule el Garmin de móvil y el móvil del Garmin y lo volví a vincular después.
A mi nada de nada....el Garmin si me vincula el teléfono o eso parece pero a la hora de conectar con la app Conect no lo encuentra
 

Eli

Miembro
Mensajes
282
Puntos de reacción
942
Ubicación
Maresme
Favorito
Carretera
Si se me actualizo hace unas semanas.....quizás esté ahí el problema???


A mi nada de nada....el Garmin si me vincula el teléfono o eso parece pero a la hora de conectar con la app Conect no lo encuentra
Lo digo xk a mi pareja le ha pasado lo mismo desde k actualizó...en nuestro caso ha sido eso ..pero porque es Xiaomi no se si en tu caso será igual 🤔ya nos han dicho que ha sido la actualización de miui que Xiaomi está capando poco a poco su sistema para que solo " uses productos de ellos😭 ya te digo k al principio no creíamos k fuera eso...pero después de muchos días probando diferentes cosas ya hemos desistido.
 

estebansegura

Miembro
Mensajes
94
Puntos de reacción
36
Ubicación
ES
Lo digo xk a mi pareja le ha pasado lo mismo desde k actualizó...en nuestro caso ha sido eso ..pero porque es Xiaomi no se si en tu caso será igual 🤔ya nos han dicho que ha sido la actualización de miui que Xiaomi está capando poco a poco su sistema para que solo " uses productos de ellos😭 ya te digo k al principio no creíamos k fuera eso...pero después de muchos días probando diferentes cosas ya hemos desistido.
Es pocophone...pero vamos utiliza sistema operativo miui...una mierda vaya!!!! Muchas gracias por la info 🤟🏼🤟🏼
 

davidzdt

Miembro
Mensajes
53
Puntos de reacción
15
Ubicación
Aranda de Duero
Favorito
Montaña
Yo tenía un Garmin Edge 830 y lo vinculé bien con mi xiaomi pero tuve que devolverlo porque no funciona bien y al intentar vincular el nuevo no hay forma de vincularlo. En cambio con un Samsung si se vincula.
Tiene que ser problema del teléfono pero no hay forma
 

Eli

Miembro
Mensajes
282
Puntos de reacción
942
Ubicación
Maresme
Favorito
Carretera
Yo tenía un Garmin Edge 830 y lo vinculé bien con mi xiaomi pero tuve que devolverlo porque no funciona bien y al intentar vincular el nuevo no hay forma de vincularlo. En cambio con un Samsung si se vincula.
Tiene que ser problema del teléfono pero no hay forma
Es x el sistema miui ya lo puedo decir con seguridad....estuve hablando con los de Garmin en la sea otter y me lo confirmaron...lo suyo es un tlf k use android puro... Samsung está entre ellos
 

estebansegura

Miembro
Mensajes
94
Puntos de reacción
36
Ubicación
ES
Yo tenía un Garmin Edge 830 y lo vinculé bien con mi xiaomi pero tuve que devolverlo porque no funciona bien y al intentar vincular el nuevo no hay forma de vincularlo. En cambio con un Samsung si se vincula.
Tiene que ser problema del teléfono pero no hay forma
Tocará mirar entonces otro dispositivo que no sea Garmin....vaya putada con lo bien que iba. La única solución que hay es conectarlo manualmente al pc y listo... Pero vaya c.....zo

Es x el sistema miui ya lo puedo decir con seguridad....estuve hablando con los de Garmin en la sea otter y me lo confirmaron...lo suyo es un tlf k use android puro... Samsung está entre ellos
Gracias por la info compi 🤟🏼👌🏼
 

Aguidrak

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
13
Ubicación
Montilla
Favorito
Montaña
A mí me pasa igual con otro Xiaomi, lo he intentado todo, hasta formatear Garmin y teléfono. Pero seguía sin sincronizar.
Buscan por los foros , encontré uno donde decían que el problema era de la última actualización de Garmin Connect (4.59), y que se instalase la anterior versión (la 4.52).
Después de hacerlo sincronizo a la primera
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.227
Puntos de reacción
2.615
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
A veces, estas cosas, es tan simple como borrar la cache de la app, y se soluciona, otras veces es mas complicado, pero yo siempre lo primero que hago es borrar la cache.
 

davidzdt

Miembro
Mensajes
53
Puntos de reacción
15
Ubicación
Aranda de Duero
Favorito
Montaña
A veces, estas cosas, es tan simple como borrar la cache de la app, y se soluciona, otras veces es mas complicado, pero yo siempre lo primero que hago es borrar la cache.
Que va, lo he probado muchas veces y nada

Es x el sistema miui ya lo puedo decir con seguridad....estuve hablando con los de Garmin en la sea otter y me lo confirmaron...lo suyo es un tlf k use android puro... Samsung está entre ellos
Lo raro es que con el otro Garmin 830 le vinculé sin ningún problema con este mismo teléfono. Por eso pienso que igual el problema está en el Garmin

A mí me pasa igual con otro Xiaomi, lo he intentado todo, hasta formatear Garmin y teléfono. Pero seguía sin sincronizar.
Buscan por los foros , encontré uno donde decían que el problema era de la última actualización de Garmin Connect (4.59), y que se instalase la anterior versión (la 4.52).
Después de hacerlo sincronizo a la primera
Y como cambiaste el Garmin de versión?
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.944
Puntos de reacción
3.917
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Lo digo xk a mi pareja le ha pasado lo mismo desde k actualizó...en nuestro caso ha sido eso ..pero porque es Xiaomi no se si en tu caso será igual 🤔ya nos han dicho que ha sido la actualización de miui que Xiaomi está capando poco a poco su sistema para que solo " uses productos de ellos😭 ya te digo k al principio no creíamos k fuera eso...pero después de muchos días probando diferentes cosas ya hemos desistido.
Nada, descarta eso que no es.
A mí se me ha actualizado el miui (traía muchos cambios) y el Garmin sigue conectando sin problema.
 

Aguidrak

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
13
Ubicación
Montilla
Favorito
Montaña
Que va, lo he probado muchas veces y nada


Lo raro es que con el otro Garmin 830 le vinculé sin ningún problema con este mismo teléfono. Por eso pienso que igual el problema está en el Garmin


Y como cambiaste el Garmin de versión?
Muy facil. Desistalar la version 4.59 de tu movil. Te bajas la 4.52 de la Web de Malavida y la instalas
Importante es no actualizar
 

estebansegura

Miembro
Mensajes
94
Puntos de reacción
36
Ubicación
ES
Nada, descarta eso que no es.
A mí se me ha actualizado el miui (traía muchos cambios) y el Garmin sigue conectando sin problema.
Pues a mí sí me ha pasado,desde que se me actualizo el sistema operativo del móvil (Pocophone X3 NFC) ha dejado de conectar el Garmin. Hoy llamaré al servicio técnico haber que se puede hacer y si no a cambiar de marca de GPS o móvil.
muy buenas a todos. Expongo mi problema, ayer cuando llegue de la ruta mi Edge 520 no me simcronizaba ni me conectaba ni nada. Hoy sigue igual,no conecta con la app, lo he desvinculado una y otra vez pero nada no conecta. El caso es que miras en el dispositivo y sale como enlazado mi telefono pero a la hora de conectar no hace nada,pide el codigo de vinculacion pero no enlaza,,,,,lo he conectado al PC mediante Garmin Express y se me ha actualizado pero nada sigue sin conectar. Alguna idea,ayuda? Muchas gracias y perdon por la parrafada
Bueno pues después de una llamada a Garmin está mañana y darme varias soluciones que ya había probado y no funcionan (al menos a mí) Como ponía el Compi Agridak descargándose la app de Garmin 4.52 me ha conectado. Lo que si me han dicho los de Garmin que que los móviles de Xiaomi,Huawei que utilicen ese sistema operativo están dando problemas de conexión
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.944
Puntos de reacción
3.917
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Pues a mí sí me ha pasado,desde que se me actualizo el sistema operativo del móvil (Pocophone X3 NFC) ha dejado de conectar el Garmin. Hoy llamaré al servicio técnico haber que se puede hacer y si no a cambiar de marca de GPS o móvil.
POCO X4 Pro 5G, recién actualizado a MIUI 13.0.9 y se conecta con el Garmin 530+ sin problema.
 
Arriba