• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Problemas técnicos del foro

ImTheDanger

Administrador
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
7.357
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Hola!

Como muchos habréis visto, el foro ha estado un par o tres de días con continuos cortes de servicio, e incluso alguno de ellos que ha durado bastantes horas.

Primero de todo pediros disculpas, que es de sobra conocido que MTBeros provoca adicción y no es plato de buen gusto, para nadie, que le priven de ello.

Dicho esto, de momento los problemas están solucionados y, espero, no debería volver a ocurrir.

A partir de ahora me voy a centrar en acabar de pulir detalles para evitar que vuelva a repetirse en el futuro, e incluso seguir aplicando mejoras que tenia en la recámara.

Gracias a todos por la paciencia y disculpad (ahora ya en serio).

Un saludo 👋

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
6.675
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
A mi también me daba pena. Tener que dejar de encerar la cubierta del yate para ponerse con el foro no es plato de buen gusto para nadie 😂😂😂

Gracias Aitor por el currazo que te pegas.

raist1

Miembro
Puntos de reacción
81
Favorito
Montaña
Yo he tenido que poner a trabajar el tiempo que no podía leer el foro.
Mis compañeros son muy majos y muy profesionales…

Pac0

Miembro
Patrocinador
Veterano
Puntos de reacción
4.748
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290
No conozco web alguna que no haya estado caída alguna vez, es de lo mas normal. La mía me la cargo cado dos por tres 🤣