• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Proyectos y planes para 2023

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Buenas compañeros, abro post para que vayáis poniendo que planes bicicleteros tenéis para 2023, a ver si nos vamos motivando para ir encontrando objetivos entre todos.

He visto compañeros que su objetivo es la Monegros, otros que van a los 101 Km Peregrinos... Yo la verdad me gustaría este año hacer una buena pretemporada si el tiempo me lo permite y buscar alguna marcha de media distancia no muy competitiva, para abril-mayo que sirva como objetivo para seguir mejorando. Y si todo va bien plantearme otra más grande para verano u otoño.

A ver que contáis.
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
4.313
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Mayo 2023 Camino de Santiago desde Saint Jean Pied de Port hasta obtener la Compostela, 🙃 ello implica hacer la temible etapa entre esta localidad al pie de los Pirineos y el ascenso a más de 1.300 m.s.n.m. 🚴‍♂️
 
Última edición:

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.698
Puntos de reacción
7.874
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Mayo 2023 Camino de Santiago desde Saint Jean Pied de Port hasta obtener la Compostela, 🙃 ello implica hacer la temible etapa entre esta localidad al pie de los Pirineos y el ascenso a más de 1.300 m.s.n.m. 🚴‍♂️
Osti! Buena propuesta! Yo lo llevo diciendo desde mis 18 años y 20 después lo sigo teniendo pendiente jajajaja. Me gusta más hacerlo en coche... Nunca encuentro el momento...

Por mi parte ahora que es tiempo de resúmenes me doy cuenta que empecé 2022 muy a tope con más de 300kms de MTB en el mes de enero saliendo solamente fines de semana pero después me fui apagando poco a poco y no voy a llegar al registro de 2021. Así que el objetivo quizás es ser un pelín más constante. También quiero meterle más running que este año ha sido muuuuuy flojo en eso. Pretendía mucho entre semana que para correr sí me da y al final nada...

A nivel de "competiciones" intentaré igualar el 2022 que no ha sido malo haciendo Portals, Catigat, Santvibike, MTBxElls y Olmeda Bike. Me veo repitiendo todas por "compromiso" o por gusto y quizás caiga alguna más... Intentaremos que sí. Voy a priorizar primavera y otoño porque realmente es cuando más apetece... Y sí, alguna escapada a Tremp a ver a mi amigo @Papaya, cae fijo!

También dejo hueco por si se monta otra MTBeros Bike Sensations como la de Logroño del mes de junio que organizaron entre @SHAKTALE77 y @eljose ! Me gustó mucho!
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
4.313
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Osti! Buena propuesta! Yo lo llevo diciendo desde mis 18 años y 20 después lo sigo teniendo pendiente jajajaja. Me gusta más hacerlo en coche... Nunca encuentro el momento...

Por mi parte ahora que es tiempo de resúmenes me doy cuenta que empecé 2022 muy a tope con más de 300kms de MTB en el mes de enero saliendo solamente fines de semana pero después me fui apagando poco a poco y no voy a llegar al registro de 2021. Así que el objetivo quizás es ser un pelín más constante. También quiero meterle más running que este año ha sido muuuuuy flojo en eso. Pretendía mucho entre semana que para correr sí me da y al final nada...

A nivel de "competiciones" intentaré igualar el 2022 que no ha sido malo haciendo Portals, Catigat, Santvibike, MTBxElls y Olmeda Bike. Me veo repitiendo todas por "compromiso" o por gusto y quizás caiga alguna más... Intentaremos que sí. Voy a priorizar primavera y otoño porque realmente es cuando más apetece... Y sí, alguna escapada a Tremp a ver a mi amigo @Papaya, cae fijo!

También dejo hueco por si se monta otra MTBeros Bike Sensations como la de Logroño del mes de junio que organizaron entre @SHAKTALE77 y @eljose ! Me gustó mucho!
Yo tengo bastantes más años que tú así que todo es proponérselo. 😉 Sólo pido que me respeten las lesiones durante todo la ruta, por la dureza de la misma no tengo preocupaciones ya que si tengo que parar 4 veces en la etapa, paro, si tengo que parar 7... ¡qué más da! El caso es disfrutar del Camino. 😉
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.067
Puntos de reacción
7.284
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
planes, seguir mejorando.
Compromisos ya fijos: orbea monegros en abril, en febrero carrera running de 25km.
Seguro que caeran en btt, en sastago, azuara (esta muy recomendable, sendas chulas para disfrutar), quiero probar la de escatron a ver que tal.
Algo mas de trail running tambien estaria bien.

Si se vuelve a hacer la de la rioja mtberos voy a tope!!!! 😍😍😍

ah! y probar de hacer algun puerto en los pirineos con la Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8")!
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.706
Puntos de reacción
2.503
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Agosto 2023, coronar 3 colosos de Asturias: Angliru, Gamoniteiro y Lagos de Covadonga, ese es el plan, luego, que esté listo para ello, lo dudo 😂
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.539
Puntos de reacción
2.522
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
En mi caso :
Circuito XC Burgos.
Circuito MTB Soria.
Madrid-Segovia MTB. 4 de Junio
101 Gladiadores : Si el tiempo acompaña el 4 de Marzo.
BTT Fuenterrico : 2 Julio.
Demandasaurus MTB : Octubre.
Circuito 7 Estrellas Madrid : Quiero participar en alguna.

Y las que vayan surgiendo y pueda realizar a lo largo del año.
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.142
Puntos de reacción
6.779
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Disfrutar cada día más de la bici y todo lo que me da, ese es el objetivo de cada año.

Luego ya como marchas la Mediterranean Gran Fondo en la versión larga de 208km y si pillo dorsal me gustaría hacer la Tierra Estella Epic.

Y si se puede hacer alguna escapada con la flaca y algunos colegas a pirineo frances para conocer todo aquello y sufrir un poco

Casa año hago menos marchas y disfruto más saliendo con los colegas tanto a exprimirme un poco como a salir simplemente porque toca salir y porque apetece.
No me quiero poner una meta en cuanto a km porque luego salgo porque hay que salir y se me olvida disfrutar y acabo quemado.
Teniendo un enano de 1 año y poco, dedicar excesivo tiempo a la bici como hacía antes, son momentos que no voy a recuperar.
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Yo espero poder volver a salir con regularidad, este año ha sido complicado por temas laborales y principalmente he hecho rodillo. Mi objetivo: El Soplao, ya veremos si es posible …
 
Última edición:

Aruale

Miembro
Mensajes
307
Puntos de reacción
220
Ubicación
Valdemoro
Favorito
Montaña
Disfrutar cada día más de la bici y todo lo que me da, ese es el objetivo de cada año.

Luego ya como marchas la Mediterranean Gran Fondo en la versión larga de 208km y si pillo dorsal me gustaría hacer la Tierra Estella Epic.

Y si se puede hacer alguna escapada con la flaca y algunos colegas a pirineo frances para conocer todo aquello y sufrir un poco

Casa año hago menos marchas y disfruto más saliendo con los colegas tanto a exprimirme un poco como a salir simplemente porque toca salir y porque apetece.
No me quiero poner una meta en cuanto a km porque luego salgo porque hay que salir y se me olvida disfrutar y acabo quemado.
Teniendo un enano de 1 año y poco, dedicar excesivo tiempo a la bici como hacía antes, son momentos que no voy a recuperar.
Disfruta del peque que la bici te espera pero el niño no vuelve a tener esa edad nunca mas...
 

Aruale

Miembro
Mensajes
307
Puntos de reacción
220
Ubicación
Valdemoro
Favorito
Montaña
Eso es @Aruale aunque tengo la suerte que su madre sabe que la bici es importante para mí, y soy yo quien a veces acorto las rutas para poder estar más tiempo con el, que el tiempo pasa volando, salvo cuando vas de pajarón jajaja
Hay tiempo para todo, toca madrugar los fines de semana para no afectar a la familia jeje
 

combuilder

Miembro
Mensajes
27
Puntos de reacción
25
Ubicación
Códoba
Favorito
Montaña
Este año 2022 he hecho casi 90 salidas, 2.200 km. Mi ruta más larga ha sido 45 km, de promedio 25.
Para 2023, mi objetivo es hacer al menos los 2.200 km, pero sobre todo, disfrutar.
Lo que si es cierto es q he pasado de hacer km con una bici de paseo, a una MTB de 26, y eso me ha permitido ampliar a nuevos tracks y nuevas zonas, inviables con la de paseo.

Estoy disfrutando de ciclismo a pesar de tener una MTB de 26, regalada, a la que le he echado muchas horas y menos de 40e para dejarla.... Nueva.
Para divertirme
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.843
Puntos de reacción
1.148
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Buenas compañeros, abro post para que vayáis poniendo que planes bicicleteros tenéis para 2023, a ver si nos vamos motivando para ir encontrando objetivos entre todos.

He visto compañeros que su objetivo es la Monegros, otros que van a los 101 Km Peregrinos... Yo la verdad me gustaría este año hacer una buena pretemporada si el tiempo me lo permite y buscar alguna marcha de media distancia no muy competitiva, para abril-mayo que sirva como objetivo para seguir mejorando. Y si todo va bien plantearme otra más grande para verano u otoño.

A ver que contáis.
Los 10000 del soplado que este año hacen recorrido nuevo an quitado ozcaba y cruz de fuentes y se sube negreo por sus dos vertientes
 

Garcius

Miembro
Mensajes
83
Puntos de reacción
87
Ubicación
Bilbao
Favorito
Montaña
Objetivo ser más constante!

Salir a disfrutar y volver a coger la forma. En octubre tuve la segunda niña y me cuesta sacar tiempo, así que habrá que madrugar para sacar más tiempo. Con la primera niña que tuve como era época pandemia y estaba en erte y curraba 2 días a la semana tenía tiempo para disfrutar de ella y salír en bici.

Saludos y feliz Año!
 
Arriba