- Puntos de reacción
- 4.572
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- WRC TEAM 2021
Las canciones de los jóvenes U2 son las que más me gustan, la etapa Zooropa en adelante -para mí- son otro grupo.
Las canciones de los jóvenes U2 son las que más me gustan, la etapa Zooropa en adelante -para mí- son otro grupo.
Hombre, mi canción favorita de los Ramones (aunque en esta versión va pelín "acelerada", para mi gusto) y la que es considerada por muchos la "canción del verano" de esta año, jeje; a mi también me mola; el otro día oí en la radio una entrevista al publicista que la hizo; dijo está basada en su vecino real, José Antonio se llama, que es tal cual se dice en la canción...solo que unos 20 años mayor, jeje.Ramones
Y este tema que me ha gustado, del anuncio, version completa
Coincido! De hecho mi favorita es su primer hit (si no recuerdo mal); aquí se les ve muy jóvenes, todos con pelo, jeje.Las canciones de los jóvenes U2 son las que más me gustan, la etapa Zooropa en adelante -para mí- son otro grupo.
Hombre, mi canción favorita de los Ramones (aunque en esta versión va pelín "acelerada", para mi gusto) y la que es considerada por muchos la "canción del verano" de esta año, jeje; a mi también me mola; el otro día oí en la radio una entrevista al publicista que la hizo; dijo está basada en su vecino real, José Antonio se llama, que es tal cual se dice en la canción...solo que unos 20 años mayor, jeje.
Ahí va otra de los Ramones; del segundo disco que compré en mi vida (bueno, cassette en esa época); si la memoria no me falla; habló de hacía 1979-80, servidor con 14-15 años..., el primero fue de The Knack y su "My Sharona" todo un hit de la época que se tocaba hasta en las verbenas de pueblo. Bueno, ahí van las 2: