• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Qué número de bicis tenéis?

Tgf1972

Miembro
Mensajes
42
Puntos de reacción
89
Ubicación
El Masnou
Favorito
Montaña
Bici/s
Bulls e-stream evo am4 2020 y Fantic XEF 1.9 factory
3, un enjendro de 26" que hice partiendo de un cuadro del Decathlon (pulmonar), una Bulls e-Stream evo AM4 eléctrica muy modificada, y una Fantic XEF 1.9 factory, también eléctrica, más modificada que la Bulls.
Le he cogido el gusto a esto de cambiar cosas y casi que me gusta más que salir en bici.:)
 

Toni Riva

Miembro
Mensajes
150
Puntos de reacción
143
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Hoy, en uso,montadas y completas, 8 bicis, mañana no sé.
2 rigidas Xc 27,5"
1 endurigida mullet 29/27,5"(la que más uso)
1 xc doble 29"
1 e- enduro mullet
1 plegable electrica urbana
1 triciclo electrico de carga
1 gravel ñapa casera
Entran unas y salen otras, proyectos en el trastero a medias tengo unos pocos, como las bicis de bmx y trial de cuando era más jovén(4uds.), una "randoneur" de los 40's, un par de clasicas mtb en piezas,etc....vamos el Diogenes bicicletil
 

Alexbullte

Miembro
Mensajes
592
Puntos de reacción
1.016
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Hola MTBeros!!!
Yo también 2, tengo una KTM Prowler Sonic de Enduro y una TREK Domane 4.0 Series de Carretera, y ahora me estoy pensando en pillarme una MTB rígida, seguramente vaya a por la S-WORKS Épic Hardtail 2023, quiero algo para salir cuando quedo para rutear con amigos, conocidos, etc. que no me cueste tanto moverla en subidas como la Enduro…. Jejejeje
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.185
Puntos de reacción
40.021
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.207
Puntos de reacción
11.849
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
3 en casa que se usan habitualmente, 3 en casa de mis padres (apenas se usan, año 2001, otra año 2013 y una muy vieja)+ 2 en el pueblo de carretera (muy viejas) = 8
 
Última edición:

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.452
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
Dos de uso habtual, una trail de 29" y una enduro de 29" y dos de uso más esporadico, una trail de 26" y una rígida también de 26".

Saludos.
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.544
Puntos de reacción
5.035
Ubicación
Calle 30 - CdC
2 mtb de 26" (una totalmente operativa y la otra en proceso de puesta al día)
2 mtb de 29"
G.A.C de paseo (que también hay que poner al día) 😅
Hay una motoretta tambien por ahi pero el oxido y los años le han jugado una mala pasada y la restauración la veo demasiado laboriosa...
 

Hestia

Miembro
Mensajes
38
Puntos de reacción
15
Ubicación
Picassent
Favorito
Montaña
2 mtb de 26" (una totalmente operativa y la otra en proceso de puesta al día)
2 mtb de 29"
G.A.C de paseo (que también hay que poner al día) 😅
Hay una motoretta tambien por ahi pero el oxido y los años le han jugado una mala pasada y la restauración la veo demasiado laboriosa...
Mis bicis:
Trek Domane
Cannondale scalpel
Scott genius
Ridley fénix en el rodillo
Intense tracer
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.287
Puntos de reacción
7.412
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Pues variado, una MTB doble, una gravel y una de trekking (o más bien urbana), más otras dos de mi mujer, una MTB rígida y otra urbana igual pero modelo de mujer.

Me gustaría tener también una de carretera potente pero he desistido de salir a jugármela.

Y por tener tengo por ahí para restaurar una bici del padre de mi suegra, de las que llevaba la GC y los carteros en los años 50... A ver si me pongo porque tiene tarea.

Edito: caramba se me olvidaba la más bonita, una réplica de la Colnago Master de los años 80. Igual de bonita que incómoda, casi más para decorar que para otra cosa.



Bicicleta-Colnago-Master-10.jpg
 
Última edición:

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.715
Puntos de reacción
2.508
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Una pregunta, ¿no serás de hacienda no? 😂
señor inspector, este señor, @Globero91 se las gasta que no veas, tiene una pepinaco de KTM y ya está pensando en cambiarla por otra más pepinaco aun...🤣
 

SerCDS

Miembro
Mensajes
61
Puntos de reacción
118
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Bici/s
Mondraker Phase Pro
Buenas noches, por curiosidad, cuántas bicis (mtb, carretera) tenéis??. Saludetes desde Picassent.
Dos: una MTB y una roñosa (Murray Sebring) de carretera con más años que yo para moverme por ciudad y dejarla atada por ahí.
 
Arriba