• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Que pata lleva mi cambio?

juanotopo

Miembro
Puntos de reacción
194
Favorito
Montaña
Buenos dias, actualmente mi cambio consta de un doble plato 34-22 y un cassette trasero de 11-42 y funciona perfectamente, puedo poner incluso el plato de 34 con el piñon de 42 y no tiene ruidos ni mal funcionamiento, cambia perfectamente, pero viendo la foto no llego a saber si la pata de mi cambio es media (GS) o larga (SGS)

Alguien me puede ayudar?

Gracias. IMG_20181006_110247.jpg IMG_20181006_110423.jpg

Yeisus

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.289
Buenos dias, actualmente mi cambio consta de un doble plato 34-22 y un cassette trasero de 11-42 y funciona perfectamente, puedo poner incluso el plato de 34 con el piñon de 42 y no tiene ruidos ni mal funcionamiento, cambia perfectamente, pero viendo la foto no llego a saber si la pata de mi cambio es media (GS) o larga (SGS)

Alguien me puede ayudar?

Gracias. Ver el adjunto 13544 Ver el adjunto 13545

Creo que es sg (estoy al 90% seguro)el de pata media. Me parece que está demasiado estirado en el 34-42.

Sanchez

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
733
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Top line / Rock Rider 560
Pués yo diría que es una patilla larga.
Lo digo porque las cortas de ese tipo llevan sólo una ventana y esa lleva dos. Me refiero a las aperturas de la pata.

Yeisus

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.289
Pués yo diría que es una patilla larga.
Lo digo porque las cortas de ese tipo llevan sólo una ventana y esa lleva dos. Me refiero a las aperturas de la pata.

Hay 3, corta, media y larga. La media y la larga tienen la misma apertura.

Es decir, que podria cambiar a monoplato y meter como maximo un 11-46 no? co nun plato de 30 o 32

Saludos.

Mañana te mido la de mi cambio y así salimos de dudas. Si es media, debería llegar al 46.

juanotopo

Miembro
Puntos de reacción
194
Favorito
Montaña
Hay 3, corta, media y larga. La media y la larga tienen la misma apertura.

Mañana te mido la de mi cambio y así salimos de dudas. Si es media, debería llegar al 46.

Yeisus, pudiste mirar cuanto media tu pata?

Desde donde hasta donde se debe medir para compararlo?

Alguno más Le suena que tipo de pata es por las fotos?

Gracias