• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

que tal papa noel?

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.067
Puntos de reacción
7.284
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
chavales! como ha ido vuestras cenas de nochebuen? yo este año tranquilitos en casa solos con la mujer y los crios... eso si, acabe cuando los niños se fueron a dormir, con la cabeza dentro del wc 🤮🤮🤮, seguro que fueron los mejillones, porque la botella y media de lambrusco dudo que estuviese en mal estado 🤣🤣🤣, que poco aguanto y barato sale emborracharme

esta mañana hemos abierto los regalicos (qie santa mujer tngo que yo atontao en el sofa anoche y ella coordinando con santa klaus para que estuviese todo perfecto....),
Me han traido una multiherramienta con troncha, una bolsita sillin guapa con compartimentos, la veo muy practica, antes la llevaba todo dentro y se movian las.cosas y chocaban...
🤩🤩🤩y la inscripcion a la monegros🤩🤩🤩

Felices fiestas!!!
IMG_20221225_105007.jpg
 

mikimono

Miembro
Mensajes
713
Puntos de reacción
1.294
Ubicación
Zaragoza
Bici/s
RockRider XC900S
chavales! como ha ido vuestras cenas de nochebuen? yo este año tranquilitos en casa solos con la mujer y los crios... eso si, acabe cuando los niños se fueron a dormir, con la cabeza dentro del wc 🤮🤮🤮, seguro que fueron los mejillones, porque la botella y media de lambrusco dudo que estuviese en mal estado 🤣🤣🤣, que poco aguanto y barato sale emborracharme

esta mañana hemos abierto los regalicos (qie santa mujer tngo que yo atontao en el sofa anoche y ella coordinando con santa klaus para que estuviese todo perfecto....),
Me han traido una multiherramienta con troncha, una bolsita sillin guapa con compartimentos, la veo muy practica, antes la llevaba todo dentro y se movian las.cosas y chocaban...
🤩🤩🤩y la inscripcion a la monegros🤩🤩🤩

Felices fiestas!!!
Ver el adjunto 69498

Buena pinta la bolsa! Se ve compacta.
Modelo?
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.067
Puntos de reacción
7.284
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Buena pinta la bolsa! Se ve compacta.
Modelo?
te paso enlace, a tes llevaba la de 5€ toda de tela, y en la parte que roza el sillin, ya con agujeros, en esta, esa parte es de goma, con lo cual es mas resistente, ademas de llevar dentro divisioned para tener todo clasificado.
es el modelo de 0.6

Screenshot_2022-12-26-15-40-04-113_com.miui.gallery.jpg Screenshot_2022-12-26-15-40-00-664_com.miui.gallery.jpg
 

Filyng

Miembro
Mensajes
34
Puntos de reacción
46
Ubicación
Palafrugell
Favorito
Montaña
Buenas, a mi papa noel no, pero el tió me cago una luz nueva en forma de escroto, 🤣🤣🤣🤣 ahora me cuelgan los huevos por delante y por detras del sillín 😂😂😂😂
 

Adjuntos

  • 20221229_182600.jpg
    20221229_182600.jpg
    285 KB · Visitas: 16
  • 20221229_182618.jpg
    20221229_182618.jpg
    887,6 KB · Visitas: 16
Arriba