Recovery para después de andar en bici

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.828
Puntos de reacción
7.380
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
El victory no lo he comprado porque a mí entender tiene demasiado azúcar.
Yo uso el SIS Rego Rapid recovery, y noto la diferencia entre beberlo o no después de mis salidas. El cansancio es menor y no noto tanto la sobrecarga muscular.
 

walterjujuy

Miembro
Mensajes
238
Puntos de reacción
459
Ubicación
Jujuy argentina
Favorito
Montaña
Bici/s
canondale fsi 4 carbono 2022
Muchas veces cuando hago mas de 30 km siento que me falta piernas , no soy de los que lleva cosas para comer , llevo gatorade y nada mas. Comprare algún complemento para mis salidas ya que mi cuerpo me pide .
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Buenas tardes, llevo un tiempo pensando en comprar

Total Recovery – Victory Endurance

Pero no tengo nada seguro, es porque me siento bastante cansado después de tres rutas duras a la semana.
Me lo recomendáis? O me recomendáis otra cosa?
Gracias
Yo lo tomo, el de sandia o el de chocolate, con leche en lugar de con agua, pero si es cierto que tiene mucha azúcar..tambien he notado que desde que lo tomo recupero genial y no tengo problema en hacer rutas todos los días.
 

Eli

Miembro
Mensajes
282
Puntos de reacción
942
Ubicación
Maresme
Favorito
Carretera
Muchas veces cuando hago mas de 30 km siento que me falta piernas , no soy de los que lleva cosas para comer , llevo gatorade y nada mas. Comprare algún complemento para mis salidas ya que mi cuerpo me pide .
Yo siempre llevo para comer algo ya sea yendo en bici o caminar...tb soy muy gula ojo😂pero es k si no puedo con mi alma.
 

Jon Atan

Miembro
Mensajes
80
Puntos de reacción
15
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Yo siempre llevo para comer algo ya sea yendo en bici o caminar...tb soy muy gula ojo😂pero es k si no puedo con mi alma.
A mí me pasa igual, cuando paso de los 40 km aunque llevo de comer geles, barritas, gumis, pero siento que me falta algo y después hago estiramientos y ducha con agua fría, pero nada, siento que me cuesta recuperar, no sé qué hacer.
 

Eli

Miembro
Mensajes
282
Puntos de reacción
942
Ubicación
Maresme
Favorito
Carretera
A mí me pasa igual, cuando paso de los 40 km aunque llevo de comer geles, barritas, gumis, pero siento que me falta algo y después hago estiramientos y ducha con agua fría, pero nada, siento que me cuesta recuperar, no sé qué hacer.
Será hora de probar los recovery 😬 los de Crown Sport Nutrition están👍👍👍👍lo digo por aprovechar el dto 😉
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.323
Puntos de reacción
6.997
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Yo tomaba el que has puesto y bien, hacía su cometido pero luego cambié al de 226 y me gusta más, no es tan dulce.
Hay algún otro para la noche en forma de natillas, algún amigo lo suele comprar y está contento.
Aunque te creo que hay que tomarlo nada más hacer ejercicio, o como mucho en la primera media hora de después
 

FfeLuiS

Miembro
Mensajes
766
Puntos de reacción
958
Ubicación
Mediterráneo
Favorito
Montaña
Hola,
hasta ahora siempre e utilizado el recuperador de SiS, y estoy contento con el, pero se me esta terminando y me gustaría probar otro producto.
E estado mirando diferentes marcas, entre ellas la de Crow, y veo que tienen dos tipos de recuperador, con bastante diferencia de precio, cuál me recomendáis?

3:1 RECOVERY+ CON AISLADO DE WHEY​

3:1 PRO RECOVERY ST​

 

JoseMMR

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.384
Puntos de reacción
2.728
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB MMR Rakish SL 2018 Road Merida Scultura 2017
Hola,
hasta ahora siempre e utilizado el recuperador de SiS, y estoy contento con el, pero se me esta terminando y me gustaría probar otro producto.
E estado mirando diferentes marcas, entre ellas la de Crow, y veo que tienen dos tipos de recuperador, con bastante diferencia de precio, cuál me recomendáis?

3:1 RECOVERY+ CON AISLADO DE WHEY​

3:1 PRO RECOVERY ST​

El aislado tiene algún componente más que ayuda también a la recuperación, leucina, glutamina, vitaminas y algunos minerales. Los dos te pueden valer, pero el ST, lo ponen como un recuperador premiun, no se si la diferencia de precio, la vamos a notar.
Yo cogí el ST por que había una oferta, en el próximo pedido probare el aislado, a ver como anda de sabor y textura. El ST, muy bien, el de frutos rojos muy bueno y se deshace perfectamente.
 
Arriba