• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Rockrider xc 900 S

Jon Atan

Miembro
Mensajes
80
Puntos de reacción
15
Ubicación
España
Favorito
Montaña

Que opináis de esta bicicleta? Quiero comprar una doble de carbono, ésta me gusta pero el problema que le veo es la marca y no sé cómo irá.​

Bicicleta de montaña 29'' doble suspensión carbono Rockrider XC 900 S blanco​


 

naxete

Miembro
Mensajes
125
Puntos de reacción
190
Ubicación
Logroño
Strava
Enlace
Favorito
Montaña

Que opináis de esta bicicleta? Quiero comprar una doble de carbono, ésta me gusta pero el problema que le veo es la marca y no sé cómo irá.​

Bicicleta de montaña 29'' doble suspensión carbono Rockrider XC 900 S blanco​


Que como no corras, volará, solo hay talla L!!. Está muy bien ,a bici, yo tengo el modelo anterior y muy contento!!! En tu foto te veo descansando en el mirador de Peñueco ehhh
 

Jon Atan

Miembro
Mensajes
80
Puntos de reacción
15
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Que como no corras, volará, solo hay talla L!!. Está muy bien ,a bici, yo tengo el modelo anterior y muy contento!!! En tu foto te veo descansando en el mirador de Peñueco ehhh
Estoy en duda entre ésta y la Scott
Que como no corras, volará, solo hay talla L!!. Está muy bien ,a bici, yo tengo el modelo anterior y muy contento!!! En tu foto te veo descansando en el mirador de Peñueco ehhh
Y está también me gusta mucho.

SPARK RC COMP BLUE BICICLETA SCOTT 2022​


Y Sisi, ese mirador me gusta mucho.
 

Luis Taboada

Miembro
Mensajes
72
Puntos de reacción
105
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña

Que opináis de esta bicicleta? Quiero comprar una doble de carbono, ésta me gusta pero el problema que le veo es la marca y no sé cómo irá.​

Bicicleta de montaña 29'' doble suspensión carbono Rockrider XC 900 S blanco​


Buenos dias, yo tengo una modelo 2022 y llevo probándola 4 meses aproximadamente y en base a la busqueda que realice de componentes , es la mejor armada del mercado por el precio, muchas bicicletas cuestan 1000 euros mas y traen horquilla judy , nx, y mt200, adicionalmente yo estaba buscando un Angulo de dirección mínimo de 68º para al momento de bajar estar mas comodo y disfrutar mas.
La horquilla reba RL de 120mm se comporta muy bien un poco mas dura de la fox pero igual excelente , las cubierta que traen originales a mi en lo particular no me gustan mucho por q a veces hago el cabra, pero si no estan bien , el peso en comedido para el precio y componentes.
Yo la recomiendo al 100% calidad componentes vs mercado. Servicio por venta excelente y en tal caso que no te guste tienes dos meses para devolverla sin ningún problema IMG_2324.JPG IMG_2439.jpg peso.jpg IMG_2364.JPG IMG_2723.JPG
 
Última edición por un moderador:

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.388
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Si te cuadra la talla iría a por la RR XC900S

bicicleta-de-montaa-29-doble-suspension-carbono-rockrider-xc-900-s-blanco.jpg


Está muy guapa y muy bien montada, relación €/componentes no creo que nadie te dé ni parecido. 🙃

RR XC900 S blanco talla L. 😍
 

Jon Atan

Miembro
Mensajes
80
Puntos de reacción
15
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Buenos dias, yo tengo una modelo 2022 y llevo probándola 4 meses aproximadamente y en base a la busqueda que realice de componentes , es la mejor armada del mercado por el precio, muchas bicicletas cuestan 1000 euros mas y traen horquilla judy , nx, y mt200, adicionalmente yo estaba buscando un Angulo de dirección mínimo de 68º para al momento de bajar estar mas comodo y disfrutar mas.
La horquilla reba RL de 120mm se comporta muy bien un poco mas dura de la fox pero igual excelente , las cubierta que traen originales a mi en lo particular no me gustan mucho por q a veces hago el cabra, pero si no estan bien , el peso en comedido para el precio y componentes.
Yo la recomiendo al 100% calidad componentes vs mercado. Servicio por venta excelente y en tal caso que no te guste tienes dos meses para devolverla sin ningún problema
Gracias.👍
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.268
Puntos de reacción
5.519
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Eske estás comparando una bici que compite en calidad-precio con todo el mercado, y otra bici de marca "premium", en la que pagas mucho de marca. Te has ido casi a los extremos del mercado.

Objetivamente no hay discusión, la RR en componentes es un poco superior a esa Scott y por nada menos que 1000€ menos.

Si la Rockrider te cuadra, cómprala y luego ya te piensas si la quieres, que tienes dos meses para devolverla sin compromiso, y no suele haber disponibilidad como hay ahora.
 

Eko

Miembro
Mensajes
847
Puntos de reacción
1.041
Ubicación
Barakaldo
Favorito
Montaña
No entiendo por que la gente tiene la manía de menospreciar las bicis de Decathlon, seguramente fabriquen los cuadros en las mismas fabricas que muchas otras marcas más valoradas y si hablamos de componentes, son exactamente los mismos que los de las grandes marcas, ya que, estamos hablando de componentes de marcas externas, (sram, shimano, fox...), La misma horquilla Reba que lleva la RR es identica a la que vas a ver en una scott.

Personalmente, si te gusta la bici y te cuadra la talla, iría de cabeza a por la RR
 

Jorge77

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
2
Ubicación
Cádiz
Favorito
Montaña
Hola, el que sea rockrider hay quien tiene un enfoque diferente a cuánto la marca por ej según me dice un colega que trabaja allí de mecánico y sabe de lo que habla ya que tiene experiencia es una maravilla, por cierto yo tengo otro modelo la am 100s y estoy contentísimo con ella.
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.944
Puntos de reacción
3.917
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Yo tengo la XC900S 2021, y encantado.
En cuanto al taller de Decathlon, hay dos niveles:
-. El del propio centro Decathlon, donde hacen pequeñas reparaciones y mantenimiento muy básico
-. El taller central, para todo el país, donde hacen mantenimiento y reparaciones más avanzados.
Yo llevé la mía para revisión/cambio de rodamientos, y la llevaron al central. Todo ok.
 
Arriba