Rodillo interactivo para bicicleta MTB

ferrr

Miembro
Mensajes
16
Puntos de reacción
32
Ubicación
Coslada, Madrid.
Favorito
Montaña
Muy buenas,

se acerca el día de mi cumpleaños y le voy a echar morro y voy a pedir un rodillo interactivo. El problema es que no tengo intención alguna de comprarme una flaca pues, aunque me gusta el ciclismo de carretera, considero que pones tu propia vida en manos de otros usuarios de la vía. El tema es que me comentan conocidos que rodillo interactivo y bici MTB no hacen buena pareja porque voy a ir más lento que los demás usuarios de la aplicación.

¿Qué opinión tenéis? ¿Alguien por aquí usa MTB + rodillo interactivo?

Gracias

Un saludo
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Yo al principio usaba el rodillo con una mtb vieja, a la que le puse una cubierta de rodillo y perfecto hasta que me pico el gusanillo de la flaca y jubile la mtb vieja y puse la flaca en el rodillo
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.071
Puntos de reacción
11.661
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Hablo desde la barra del bar, si lo quieres para interactuar con otra gente, pues será igual que cuando vas con la MTB y te cruzas con uno de carretera, que te pasa quitando las pegatinas, el desarrollo es diferente, por lo tanto en el simulador entiendo que será igual.
 
Arriba