• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Rueda Progress

XabalinosBTT

Miembro
Puntos de reacción
110
Favorito
Montaña
Hola, compis. Pues resulta que tengo el aro de la rueda trasera, con bastante fatiga, y ya está empezando a romper radios a lo loco. Con lo cual, me estaba planteando comprar una rueda nueva.

Pero ayer, pa sumar más mierda, el núcleo cascó...

Así que ya es definitivo que cambio de rueda.

El tendero me ofrece una Progress XCD con buje Turbine Endurance, en 27,5 por ciento y pico. Falta concretar ese pico, pues sería una oferta, y hay que mirar los márgenes.

Como la veis para un uso de poco asfalto, bastante pista, y bastante sendero?

Decir que la burra es una Conor WRC Pro Sram, de 2x10.

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
22.576
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Que ruedas tenias? Las progress xcd son unas ruedas fiables y pesan 2kgs. Depende le las que tengas puede ser bien cambio. De todas formas mira otras opciones en Mavic, Fulcru...

XabalinosBTT

Miembro
Puntos de reacción
110
Favorito
Montaña
Que ruedas tenias? Las progress xcd son unas ruedas fiables y pesan 2kgs. Depende le las que tengas puede ser bien cambio. De todas formas mira otras opciones en Mavic, Fulcru...
Pues las Neuro Mach1, que me venían de serie con la Conor. El buje trasero lo cambié por un Shimano XT, porque me cargué el que tenían, al roscar mal el disco...

Según el tendero, el buje es bastante bueno, dentro del rango de precios, y la verdad, que me gusta bastante como suena el núcleo...

XabalinosBTT

Miembro
Puntos de reacción
110
Favorito
Montaña
Bueno, pues al final, no hay stock de la Progress. Voy a traer una Gurpil XM-319, con aro Mavic y buje con rodamientos sellados. Me queda en cien euros, más el disco XT de 160.