• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ruido en nose donde Cannondale Flash Carbono

ovejanegra15

Miembro
Puntos de reacción
5
Favorito
Montaña
Buenas compañeros MTBEROS!

Tengo una Cannondale Flash Carbono modificada. Llevo 1 semana aproximadamente que me hace unos ruidos muy raros. Me pasa solamente cuando hago bajadas y pillo un bache, es decir, en terreno liso no suena. Si pedaleo desaparece y si freno fuerte también.

Creo que es el Salto de pedales en la bicicleta, aunque tambien creo que es tema nucleo pero claro al ser una carbono...el sonido central puede irse al trasero. En definitiva que no logro pillar en exactitud el sonido ya que voy en baja todo bacheado y no puedo dejar de ver el frente.

He realizado un video "como he podido" para ver si os ha pasado alguien.

o

También os paso la parte trasera en imagen.

Bueno pues haber si me dais un pequeño norte porque no se por donde meterle mano.

Un saludo compañeros!!

Adjuntos

• WhatsApp Image 2024-05-22 at 21.06.25.jpeg
    WhatsApp Image 2024-05-22 at 21.06.25.jpeg
    214,2 KB · Visitas: 16
Solución
Buenas compañeros!!

Finalmente lo he solucionado por mi cuenta. Desmonte el cassette y compre otro nucleo, lo engrase bien, lo apreté de tal manera que no entrara nada, monte el cassette y a correr.

Lo curioso es el sonido, ¿Verdad? Bien, ese sonido misterioso es la combinación de polvo, tierra y sequedad dentro el nucleo. No se porque sonaba así pero eso es lo que encontré dentro.

PD: os pongo la solución por si a otra persona le pasa igual.

ovejanegra15

Miembro
Puntos de reacción
5
Favorito
Montaña
Buenas compañeros!!

Finalmente lo he solucionado por mi cuenta. Desmonte el cassette y compre otro nucleo, lo engrase bien, lo apreté de tal manera que no entrara nada, monte el cassette y a correr.

Lo curioso es el sonido, ¿Verdad? Bien, ese sonido misterioso es la combinación de polvo, tierra y sequedad dentro el nucleo. No se porque sonaba así pero eso es lo que encontré dentro.

PD: os pongo la solución por si a otra persona le pasa igual.

Solución