• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Extremadura Salidas MTB Cáceres

juanro49

Miembro
Mensajes
116
Puntos de reacción
203
Ubicación
Extremadura
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Bergamont Revox Ltd Carbon 2016
Buenas!!

Hace una semana volví a Cáceres y una semana de estas me llevaré para allá la bici, y me gustaría encontrar gente que haga rutillas por allí fines de semanas y demás. A ver si con suerte hay foreros cacereños (de Cáceres ciudad) por aqui jeje.
 

sehigu

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
Cáceres
Favorito
Montaña
Buenas noches juanro49, soy nuevo en el foro y resido en cáceres capital. Estaría interesado en salir de ruta, no soy de extremadura y por motivos laborales he aterrizado por estos lares. Asi que si te animas yo me uno al carro, a ver si esto creciera y formaramos un grupo. Un saludo y gracias. Mi correo electrónico es [email protected]
 

juanro49

Miembro
Mensajes
116
Puntos de reacción
203
Ubicación
Extremadura
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Bergamont Revox Ltd Carbon 2016
Buenas noches juanro49, soy nuevo en el foro y resido en cáceres capital. Estaría interesado en salir de ruta, no soy de extremadura y por motivos laborales he aterrizado por estos lares. Asi que si te animas yo me uno al carro, a ver si esto creciera y formaramos un grupo. Un saludo y gracias. Mi correo electrónico es [email protected]
Hola!
Pues estaría genial juntarnos y salir algunos dias!
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.408
Puntos de reacción
3.978
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Animo a ver si montáis buena grupeta, que vaya sitio bonito para salir con la bici o a pasear al campo.
 
Arriba