• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cataluña ¡Salidas zona Barberá del Vallès!

Victor 23

Miembro
Mensajes
26
Puntos de reacción
10
Ubicación
Barbera del valles
Favorito
Montaña
Buenos días a todos, soy nuevo por barbera del valles, y la verdad que no me conozco la zona, y menos gente para hacer salidas de mtb, que gente hay por la zona? Tengo un nivel normal, hago salidas de 40 60 km y sobre 400 1000metros de desnivel, sería un placer conocer gente por aquí para ir saliendo, gracias a todos y un saludo.
 

Xaviteros

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
4
Ubicación
Barbera del Valles
Buenos días a todos, soy nuevo por barbera del valles, y la verdad que no me conozco la zona, y menos gente para hacer salidas de mtb, que gente hay por la zona? Tengo un nivel normal, hago salidas de 40 60 km y sobre 400 1000metros de desnivel, sería un placer conocer gente por aquí para ir saliendo, gracias a todos y un saludo.
Hola Víctor, yo soy de Barbera de toda la vida, salgo tanto en montaña como en carretera, y mi nivel es bastante normalito. Últimamente salgo solo y me gustaría compartir grupeta. Si quieres quedamos un día!
 

JoanH

Miembro
Mensajes
40
Puntos de reacción
26
Ubicación
Sabadell
Favorito
Montaña
Hola, yo soy de Sabadell, si queréis también me puedo apuntar, salgo más a correr pero estoy metiendo un poco de bici MTB también para no cargar tanto las articulaciones.
Yo soy de salir pronto para no llegar tarde a casa y conservar los "Family Points".
Saludos!
 

JoanH

Miembro
Mensajes
40
Puntos de reacción
26
Ubicación
Sabadell
Favorito
Montaña
Perfecto! Solo puedo salir los findes, aquí mi número 636246858.
Buenas, el mío es el 676668033, ahora hago un grupo de Whatsapp y quedamos cuando nos vaya bien a cada uno.

Hola Johan! Me a gustado eso de los familiares ponías jejeje, te dejo mi número y qedamos por supuesto 618826967
Je, je, sin eso estás perdido! 😅

Perfecto! Solo puedo salir los findes, aquí mi número 636246858.
Venga, seguro que debes conocer bastantes caminos.
 

Erick

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
8
Ubicación
Sabadell
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube reaction pro 2021
Hola, me llamo Erick de sabadell nivel bajo en la bici pero voy mejorando 😅 si todavía hacéis salidas y os sobra algún hueco, me podría apuntar?
Gracias
 
Arriba