• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Scott spark 960 aka “butana” robada.

Jopaligi

Miembro
Mensajes
492
Puntos de reacción
710
Ubicación
Móstoles
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo 7.1 2022 y Btwin Triban 520 RC.
Hola chicos, hace tiempo que no escribo por aquí, hoy lo hago por un asunto importante.
Me han robado la butana, dormía plácidamente en el parking de casa (Móstoles) bien candada a un anclaje de seguridad con un candado homologado abus, Durante la noche los amigos de lo ajeno, han cortado el candado con una radial y se la han llevado de mi lado.
Os pongo detalles, era una SCOTT spark 960 de 2019, mejorada en los frenos a unos XT, el sillín a un specialized power comp y poco más, las cubiertas estaban nuevas (bardo/mezcal).
Si veis algún modelo parecido por tuvalum o wallapop os agredecería que me avisarais.
Por suerte estaba asegurada incluyendo la póliza el robo, espero recuperar al menos la inversión. CD6CE747-C875-427C-BA67-4C3005A7A028.jpeg 4664FA2E-A5A4-4450-8E82-8FCD4E6A07DD.jpeg 176A4A7D-033E-4846-9BFB-9066A784B453.jpeg 5719C2D2-9712-4A12-B88B-C1B331C724E5.jpeg
 
Última edición por un moderador:

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.207
Puntos de reacción
11.848
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Hola chico, hace tiempo que no escribo por aquí, hoy lo hago por un asunto importante.
Me han robado la butana, dormía plácidamente en el parking de casa (Móstoles) bien candada a un anclaje de seguridad con un candado homologado abus, Durante la noche los amigos de lo ajeno, han cortado el candado con una radial y se la han llevado de mi lado.
Os pongo detalles, era una SCOTT spark 960 de 2019, mejorada en los frenos a unos XT, el sillín a un specialized power comp y poco más, las cubiertas estaban nuevas (bardo/mezcal).
Si veis algún modelo parecido por tuvalum o wallapop os agredecería que me avisarais.
Por suerte esta a ese curada frente a robo y espero recuperar algo del dinero.
Mucho animo! a ver si hay suerte y la encuentras...
Lo del candado solamente sirve para cobrar el seguro... romper, lo pueden romper igualmente.
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.287
Puntos de reacción
7.411
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
De verdad, que mierda de gente.

Existen algunos grupos de facebook donde se publican fotos de las bicis robadas por si alguien las localiza. A parte hay algunos portales como este: Biciregistro donde se han adherido ciudades y policías locales para poder localizarlas, yo creo que tal y como está el patio lo mejor es registrar la bici en todo tipo de sitios.

De todas maneras dentro de un tiempo vete echando un vistazo a wallapop y segundamano filtrando por bici, pronto la intentarán soltar.

Ánimo.
 

Jopaligi

Miembro
Mensajes
492
Puntos de reacción
710
Ubicación
Móstoles
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo 7.1 2022 y Btwin Triban 520 RC.
@Alexbullte estás currando en la gran tienda de bicis situada cerca de la plaza de toros cuyo nombre comienza por M… a lo mejor hablé contigo hace un par de semanas que pedí cita para hacerle el mantenimiento a la suspensión. Ya no me va a hacer falta 🥲😅

Ya os daré la brasa si el seguro paga y me embarque en la búsqueda de nueva montura
 

Jopaligi

Miembro
Mensajes
492
Puntos de reacción
710
Ubicación
Móstoles
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo 7.1 2022 y Btwin Triban 520 RC.
De verdad, que mierda de gente.

Existen algunos grupos de facebook donde se publican fotos de las bicis robadas por si alguien las localiza. A parte hay algunos portales como este: Biciregistro donde se han adherido ciudades y policías locales para poder localizarlas, yo creo que tal y como está el patio lo mejor es registrar la bici en todo tipo de sitios.

De todas maneras dentro de un tiempo vete echando un vistazo a wallapop y segundamano filtrando por bici, pronto la intentarán soltar.

Ánimo.
Ya la tenia registrada ahí, la he marcado como desaparecida. Toda ayuda es poca.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.635
Puntos de reacción
8.770
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Para la proxima pon una tija pija rompeculos con punta afilada de 15 centimetros, en youtube podras ver como se hace y como funciona.
Por si al chori le daba por montarse encima hasta la furgoneta se habria ido con otro bujero en el culo y tendria que ir a urgencias, a ver como explicaba a los medicos porque tenia otro bujero en el culo
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.287
Puntos de reacción
7.411
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Normalmente se esperan unos meses antes de intentar darle salida, al final saldrá, además es muy vistosa, tiempo al tiempo.
 

Jopaligi

Miembro
Mensajes
492
Puntos de reacción
710
Ubicación
Móstoles
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo 7.1 2022 y Btwin Triban 520 RC.
Normalmente se esperan unos meses antes de intentar darle salida, al final saldrá, además es muy vistosa, tiempo al tiempo.
Eso me dijeron en la policía que esperar un tiempo y empezase a mirar en páginas y tiendas de segunda mano.
 

Jopaligi

Miembro
Mensajes
492
Puntos de reacción
710
Ubicación
Móstoles
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo 7.1 2022 y Btwin Triban 520 RC.
He encontrado este anuncio publicado en Wallapop en las últimas 24h no da muchos datos, pero la talla coincide, le he pedido fotos porque tiene una genérica de la web.
Bicicleta de montaña

Ya iré informando, pero si algún compi de Albacete puede mostrarse interesado a ver si consigue foto reales de la bici.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.207
Puntos de reacción
11.848
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
He encontrado este anuncio publicado en Wallapop en las últimas 24h no da muchos datos, pero la talla coincide, le he pedido fotos porque tiene una genérica de la web.
Bicicleta de montaña

Ya iré informando, pero si algún compi de Albacete puede mostrarse interesado a ver si consigue foto reales de la bici.
Yo, iría a verla, raro que pongan una foto que es sacada de la web de Scott, del catálogo..es para que no veas qué es la tuya.

Consejo. Dile para quedar pero cambia tu ubicación que no coincida con el pueblo o ciudad donde vives. Avisa a la policía y que vayan contigo o vete con un par de amigos.no seas directo para quedar, por qué las fotos y el estado no te lo dice, pídele fotos, precio, negocia... Como si fueras un comprador, vamos que no seas muy directo.
 
Última edición:

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.860
Puntos de reacción
1.163
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
He encontrado este anuncio publicado en Wallapop en las últimas 24h no da muchos datos, pero la talla coincide, le he pedido fotos porque tiene una genérica de la web.
Bicicleta de montaña

Ya iré informando, pero si algún compi de Albacete puede mostrarse interesado a ver si consigue foto reales de la bici.
La tuya es el.del 2019 y la que anuncian es 21, lo mejor que puedes hacer es eso pedirle fotos a ver qué color es y si no pues ir hasta allí quedar con el y verla, pero antes avisar a la policía que este por allí cerca y si es pues que procedan hay mucha gente que lo a echo así
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.207
Puntos de reacción
11.848
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
La tuya es el.del 2019 y la que anuncian es 21, lo mejor que puedes hacer es eso pedirle fotos a ver qué color es y si no pues ir hasta allí quedar con el y verla, pero antes avisar a la policía que este por allí cerca y si es pues que procedan hay mucha gente que lo a echo así
Totalmente de acuerdo... Pero lo del año igual es por que no tiene ni idea o para despistar
 
Arriba