Joaquin Ferro Vasco
Miembro
De los sensores de cadencia que vienen con computadora que ofrecen en AliExpress cual pueden recomendar?
Cuanto te dura la batería?Yo uso los magene y van bastante bien, les dura la pila menos que a los garmin, pero en cuanto a mediciones van perfectos
Cuanto te dura la batería?La marca xoss en AliExpress,funciona bien, doble funcion,cadencia/velocidad,ademas sus instrucciones incluyen español.
Cuanto te dura la batería?Yo uso los magene y van bastante bien, les dura la pila menos que a los garmin, pero en cuanto a mediciones van perfectos
Cuanto te dura la batería?
Tampoco se cuanto dura la pila,de momento aun esta con la que venia,tampoco lo uso mucho o pulsometro o cadencia no puedo llevar los dos.Cuanto te dura la batería?
A mi me vienen durando 5-6 meses, con bastante usoCuanto te dura la batería?
Que referencia es?Yo tengo los XOSS desde diciembre en mi segunda bici, compré el pack de 2 con cadencia+velocidad y como es normal, aún va con las pilas de serie, por lo que no puedo decirte cuanto le dura.
Que referencia es?
Son solo los sensores y con ciclo computador haces la lectura?Son estos:
28.69€ 50% de DESCUENTO|Sensor de cadencia de velocidad Xoss X1 Suite, velocímetro ANT + con Bluetooth, Compatible con Garmin, iGPSPORT, Bryton|Sistemas de navegación para bicicleta| - AliExpress
¡Compra fácil, vive mejor! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Son solo los sensores y con ciclo computador haces la lectura?
Ok, me decidi a probar el Magene 406 Pro tanto la ciclo computadora y los sensores.Yo compré solo los sensores. Los uso con un Garmin Edge 520.