• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Sillin spinning 140mm

dani.mf

Miembro
Puntos de reacción
1.061
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
Buenas, se que el mundo del sillín es muy particular, pero me gustaría que me recomendarais un sillín "cómodo" para una bicicleta de spinning.

Ahora mismo tengo montado el famoso EC90 (140mm) pero lo noto muy duro, incluso se me clava en el lado izquierdo.

Es de la misma medida que el prólogo Scratch M5 de la MTB (estudio biomecánico).

Escucho opiniones sabiendo que siempre serán personales y acepto cualquier sugerencia o consejo que me podáis facilitar.

Un saludo

virusbcn

Miembro
Puntos de reacción
20
Favorito
Montaña
Como bien te han dicho pon el mismo, pero si te duele el culo en una bici de spinning te falta callo, porque en el spinning uno está pocas horas y cada poco se sube y se baja del sillín, con 8 horas de bici de carretera se hace callo 😁

dani.mf

Miembro
Puntos de reacción
1.061
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
Como bien te han dicho pon el mismo, pero si te duele el culo en una bici de spinning te falta callo, porque en el spinning uno está pocas horas y cada poco se sube y se baja del sillín, con 8 horas de bici de carretera se hace callo 😁
va a ser eso si... gracias!